Presupuesto para dirección de ejecución

omidiez

Novel
Buenos días, escribí hace un tiempo para comentar que acababa de darme de colegiarme a ver que tal me iba la cosa, y después de un tiempo repartiendo tarjetas y moviéndome un poco me han llamado para pedirme presupuesto para llevar una dirección de ejecución para un chalet de una planta de unos 135 m2 construidos de vivienda + 30 m2 de garaje por la zona de A Coruña. Y lo cierto es que no se por donde empezar.

El arquitecto todavía no ha empezado con el proyecto, por lo que no tengo ni idea del PEM, y llamando al colegio de Coruña (yo estoy colegiado en León.) no me han dicho cuanto me pueden salir los gastos colegiales ni nada, asi que estoy un poco perdido en cuanto a que tengo que poner en el presupuesto (si tengo que incluir gastos colegiales, si se incluyen los gastos del seguro al cliente, si solo tengo que poner los honorarios, etc. ), además me han comentado que les pase también presupuesto para llevar la coordinación de seguridad pero lo cierto es que estoy muy perdido y me gustaría que alguien que sepa lo que es me eche una mano para al menos poder darles algo y tenerlo yo claro.

Muchas gracias y perdón por el tostón de pregunta :)