Presupuesto pavimento impreso

Dardos

Novel
Buenas tardes,
estoy pensando en poner pavimento impreso en la entrada de mi casa, me han dado un presupuesto de 28 € m2 por 125 m2, con 10 cm de media de ancho que incluye:
Fibra de polipropileno
Plástico de protección
3.5 k premezclado por m2
Lavado a presión
Cortado de juntas de retracción
Acabado final de resina antidesgaste (2 capas).
No se, si alguien me lo puede explicar y si es un precio razonable.
Gracias.

En Barcelona a mi me costo 18 €/m2 para unos 100 m2 aprox, el resto de presupuestos que pedi rondaban entre los 22 y25 €/m2 y alguno de 28-30 € que no acepte porque en relación se disparaban.
Lo mio fue un fracaso!!! por ahorrarme 4 duros lo estoy pagando caro, el tio era un impresentable y al mes de tenerlo puesto ya se le habia quitado la capa de color y solo era cemento, fueron muy lentos, el hormigon no acababa de secar y para cuando pudieron empezar eran las 5 de la tarde con lo cual coincido en Invierno se hizo de noche no veia bien y el dibujo apenas lo marco, se le acabo el tinte y con tal de ahorrar pusieron poco, para delimitar la zona tuvimos que poner nosotros los materiales, etc.
El día que empezo llego "el jefe" (un caradura)dejo allí a un chaval polaco que hacia 2 semanas que estaba en España apenas entendia el idioma con un chapo y sin comida, etc. volvio a buscarlo a las 4 de la tarde y suerte tuvo que mi marido le dio herramientas, guantes, bebida, etc. y se puso a trabajar con él. Sí, sí he dicho bien se puso a ayudarlo porque le daba pena y el chaval no tenia ni idea y te podria contar......
La culpa fue mia por ser tonta y pagarle por adelantado más de lo que debia ahora me arrepiento cada vez que veo el camino, realmente tenia que haber echo caso de mi marido y mandarlo a paseo, pero bueno.... Despues de haberme desahogado te dire que imagino que esta empresa es la excepción y que el resto no son así yo veo pavimentos impresos muy bien echos, delimitados, y que llevan tiempo y estan en perfecto estado, lo mio fue un tema aparte.
Sobre el precio, que es lo que preguntabas lo veo bien pero creo que puedes encontrar algo más economico y de igual calidad. :) pero bueno estamos hablando de 3 o 4 €/m2 de diferencia que por los metros tampoco es mucho.

hontrok

Novel
Hola creo que es un poco caro, suele estar sobre los 23/24€, eso si tambien depende del tipo de obra, si quieres puedes contactar conmigo.