Presto Presupuestos anteriores en lugar de líneas de medición detalladas

Tengo un problemilla con el presto, y es que no se si sin querer he cambiado algo en la configuración. El caso es que al hacer la vista preliminar del presupesto, en vez de aparacerer las lineas de medición detalladas, me escribe "Presupuestos anteriores". Alguien podría ayudarme¿¿

Seguramente lo que te ha sucedido es que en archivo de Presto, has activado alguna fase distinta de la 1, que es la que viene por defecto, y que el programa la considera ahora como actual, y al al contestar el formulario del informe de presupuestos y mediciones, en la pregunta Solo reformado actual [S / N] le has dicho que si "S" por lo que no te muestra las lineas de medición de las fases de presupuesto anteriores a la que está activada ahora.

Para "arreglarlo", entra en la ventana de fases (la de las 4 caras... de la luna) y ponte en la fila "1", columna "Pres", que debera tener la cantidad total del presupuesto, y, apretando el botón derecho, selecciona "aprobar fase de presupuesto". El programa se pondrá a recalcular, y con eso, debería bastar.

Si solo quieres imprimir todo, bastará con contestar no a la pregunta Solo reformado actual [S / N]

Gracias

Ahora haber si proceso poco a poco todo lo que me has explicado..
Es que llevo muy poco tiempo manejando presto...

Muchisimas gracias!!