Primer proyecto

Bdías a todos, espero que este foro de sabudiría me ayude. Hacía tiempo que no escribía pero veo que todo sigue igual.

Soy Arquitecta. Me han ofrecido el proyecto de 2 casas, pero fuera de mi ciudad a 300km. El presupuesto es de 13 mil euros, incluyendo arq+aparejador+dir de obra. Yo creo que es un presupuesto muy bajo, me equivoco??

Mis dudas:
1. el coste de la habilitación en otro colegio profesional dado que sí estoy colegiada.
2. el coste del seguro decenal y algun gasto más que se me pueda escapar.
3. Me hace mogollón de ilusión y eso me hace que vea atractivo el lanzarme a la piscina, pero luego está el tema de que si no m sale ningún proyecto más quizá me funda lo ganado en el seguro... me equivoco? pues he visto q es alrededor de 1000 al año...

Por otro lado, me habian comentado que si es autoprmocion no es necesario el seguro decenal. es eso cierto??

muchas gracias y agradezco vuestros consejos..

2 casas, pero fuera de mi ciudad a 300km. El presupuesto es de 13 mil euros, incluyendo arq+aparejador+dir de obra. Yo creo que es un presupuesto muy bajo, me equivoco??

De qué superficie por vivienda estamos hablando?
Son las dos viviendas idénticas, o pareadas simétricas?
En principio con esos honorarios y cobrando a 0 €/hora, es posible que no tengas que poner mucho de tu bolsillo.

:)

Los honorarios son libre, debes estimar tus costes para saber si te compensa o no.

1. el coste de la habilitación en otro colegio profesional dado que sí estoy colegiada. 0 € eso no existe
2. el coste del seguro decenal y algun gasto más que se me pueda escapar. 0 € tu no tienes seguro decenal, supongo que te refieres al Seguro de Responsabilidad Civil.
3. Me hace mogollón de ilusión y eso me hace que vea atractivo el lanzarme a la piscina, pero luego está el tema de que si no m sale ningún proyecto más quizá me funda lo ganado en el seguro... me equivoco? pues he visto q es alrededor de 1000 al año...