Primera dirección de ejecución de obra y coordinación seguridad y salud

Buenas noches/días!

Las 6:30 de la mañana y ya despierto desde hace unas horitas... :eek::eek::eek:No puedo dormir, ya que unas semanas comienzo mi primera dirección de ejecución de obra y coordinación de SyS, y estoy algo nervioso y con muchas dudas...

Me han dado este trabajos un estudio de arquitectos con los que trabajo habitualmente en otras labores, y estoy un poco perdido.:confused::confused::confused:

Se trata de una vivienda unifamiliar de 2 plantas sobre rasante.

El problema que tengo es "todo" acerca del papeleo:

En referencia a la COORDINACIÓN: aprobación del plan de SyS elaborado por parte del contratista, libro de incidencia (quién debe aportarlo, qué se debe anotar en él, si debe permanecer en obra,...), aviso de incumplimiento del plan de seguridad y salud (avisos a autoridad competente...)

Acerca de la DIRECCIÓN: metodología que usais, controles de calidad a realizar (quién debe aportarlos, si hormigón está fabricado en central...documentación a aportar por parte de la central), un poco todo lo que se debe tener controlado en una obra...

Acepto TOOOOODAAASSS las sugerencias, experiencias, aportaciones, críticas y sobre todo consejos para esta nueva experiencia (que espero no sea la única...)

Muchas gracias a tod@s, y perdonad por el ladrillo...

Primera sugerencia, ya que aceptas todas

Duerme artista :D y tranquilo que lo único que te pasa tiene cura, con una pastillita que iras tomando poco a poco, que se llama EXPERIENCIA.

Como primera sugerencia me parece buenísima, ya que falta me hace...:cool::cool:

Había oído hablar de esas pastillas, pero son + difíciles de conseguir que las vacunas de la gripe A...

Gracias por el consejo.

Espero vuestros comentarios. Un saludo...