AutoCAD Primeras imágenes de AutoCAD 2007

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Ya tenemos imágenes de AutoCAD 2007.

También del nuevo Vespa (nombre no definitivo), un producto para mejorar artísticamente dibujos 2D.

No van demasiado rápido?? no les va a dar tiempo de vender el 2006 y ya estan con el 2007, que ademas parece que tiene cambios por lo menos en el interface... es q no les ha convencido el 2006 por eso lo quieren largar? es q el departamento comercial de autocad tiene una estrategia mas alla de lo que un pobre necio como yo puede ver? cuanto vale un drakma?

La política de versiones rara vez tiene algo que ver con la mejora "efectiva" de un programa y si mucho que ver con la necesidad de mantener ingresos por parte de las empresas que venden licencias en vez de vender soporte.

Por cierto, 1dracma=0,293€

Pero quizas pudiera explotar mas el 2006, sacar una version 2007 parecida a este (como paso entre el 2004 y 2005), quizas algo mejorada, y esperar a otro año pa sacar una reforma total, no? no se, ellos sabran

lo de que ganan más dinero no sé si es tan así, creo que si compras un 2006 y un cierto tiempo después sale una versión nueva te la dan gratis...

lo que sí creo que no tiene sentido es mantener las identificaciones de las versiones con los años, se debería volver a los números o nombres específicos...