SketchUp Primeros pasos infografías

cheduti

Novel
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque venia leyendo desde hace un tiempo.

Actualmente trabajo con Revit modelando en BIM, pero quiero iniciarme mas de lleno en el mundo de la infografia y revit se queda corto en ese aspecto.

Que tal sketchup? por lo que he leido es un programa bastante intuitivo para modelado, pero el programa de por si no renderiza, entonces que deberia usar para hacer render? Vray o Kerkyhthea? Hay algun problema en usar kerkythea si ya tengo vray en sketchup? kerkythea es un plug in?

Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y ando algo perdido, gracias de antemano;)

vorpal

VIP
revit no se queda corto en infografía ni mucho menos. Lleva un motor interno que no está mal, aunque no es el último grito, pero revit no es un programa pensado para hacer infografías, es un BIM. Para infografía desde revit desde mi punto de vista depende de la finalidad. Si quieres algo rápido y con movimiento, Lumión, Twinmotion, Octane... son las soluciones.

De revit puedes exportar a FBX y a partir de ahí... 3dsMax.

Saludos.

cheduti

Novel
pero con sketchup y vray o kerkythea se conseguria un render mas logrado que solo con revit no?
es a lo que voy, ya se que revit es BIM y trabajo con el, pero a mi me gustaria empezar a hacer cinfografias mas logradas, y es ahi donde tengo la duda de si empezar con skethup, 3dsmax o algun otro programa