Prisas promotor por certificado fin de obra

ALPESS

Bronce
Buenas,

estoy terminando unas pistas de padel dedicadas a alquiler, falta colocar los focos en los mastiles y las placas solares del vestuario, en teoría deben de terminar esta semana.

El promotor me pide que vaya adelantando el Certificado Final de Obra y lo vise en los colegios, para que cuando tengan todo terminado no haya retrasos en la apertura.

Mi intencion es visar el CFO en los colegios, y guardarmelo hasta que esten colocados los focos y placas, y no quede un alma en la obra, ya que tambien soy coordinador de sys.

Lo puedo hacer así? o es mejor esperar a que terminen y visar el CFO?

atjamv

Esmeralda
buenas
hay una contradiccion en lo que planteas

si metes los papeles en el colegio te quedas sin libro de ordenes y sin libro de incidencias, no le veo sentido a quedarte con el CFO

mi consejo es preparar toda la documentacion,que terminen rapido, que te paguen y metes todo en el colegio

ALPESS

Bronce
Tienes toda la razón, voy a actuar como se tiene que actuar, si tienen prisa que terminen pronto, y les dejo lista la documentación.

Para el CFO, sólo necesito entregar el libro de ordenes, libro de incidencias y el documento firmado por arquitecto y arq.tec., es necesario preparar algo mas si no han habido cambios?

¿Cuanto se tarda en que te visen el Certificado Final de Obra?

atjamv

Esmeralda
buenas
- Por aqui me piden justificacion del control de ejecución, (materiales, etc)
- Justificación del tema de los residuos de obra

- Normalmente tardan poco menos de una semana, pero supongo que depende de cada Colegio

ALPESS

Bronce
El promotor al final se ha quedado conforme, no entiendo que mania hay en este pais de hacerlo todo a urtadillas, con prisas, sin cumplir las normas, y mas barato que nadie, asi nos va.

En fin, y eso que estoy empezando, que os voy a contar.