Problema al abrir PDF desde URL

Amenofis

Esmeralda
Hola xente.
A ver si alguien me puede echar una mano. :eek: Os cuento:
Cuándo intento acceder a un link de un pdf desde una url (por ejemplo, mirar alguna ley de la sección de documentos de este web), no me permite abrirlo directamente.
Al calcar en el link, se abre una ventana, como si estuviera cargando el pdf, y automáticamente se cierra, y me devuelve a la ventana en la que estaba. Al menos, me permite guardar los archivos (boton derecho->guardar destino como...), pero claro, es un coñazo tener que grabar todo lo que quiero ojear...:confused:
Uso Explorer 7, y acrobat professional 7.0. ¿A alguien le suena este problema? ¿Qué chorrada de pringao estoy haciendo para que me pase esto?:eek:
Gracias mil

A mi también me pasa, a veces, no siempre. Si guardo no hay problema èro desde la web abre el programa adobe, salta un error y no abre. No tengo ni idea, pero no estás solo. Yo uso ie 6, firefox y adobe pro 6

Naoda

Bronce
Hola Amenofis
¿Te pasa con cualquier tipo de pdf? Puede que sean muy pesados.

Prueba a instalarte el Morzilla.:D:D

Seguro que Bill Gates está detrás de todo esto.

Saludos.

Amenofis

Esmeralda
Hola compañeros.
Me pasa con cualquier archivo, pese lo que pese.
Y también tengo el mozilla firefox, como berobreo, y me sucede lo mismo.
Joddoun, a este paso, voy a tener que pillar un disco duro portátil sólo para guardar estos "archivos para ojear" :rolleyes::)

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Me imagino que el problema reside en el Acrobat Professional 7.0.
Te lo digo porque yo tengo Internet Explorer 7 y Adobe Reader 7.0.8 y se abren los PDF sin problemas directamente.
Yo haría la prueba de desinstalar Acrobat Professional 7.0 y volverlo a instalar.

Amenofis

Esmeralda
Bueno, pues sorprendentemente, hoy, sin hacer ningún cambio, ni modificación, ni nada parecido, se abren todos los enlaces sin problema.
Como diría el otro: Bienvenidos al maravilloso mundo de la informática!:D
Cada vez entiendo menos de estas nuevas tecnologías, oyes:cool:
Y lo más jodido, es que a lo mejor mañana me vuelve a pasar, y no tengo ni puta idea de por qué ocurre, ni cómo resolverlo, así que tendré que esperar de nuevo a que el "sistema" (matrix) lo resuelva por sí mismo...:(
¿No os da una cierta sensación de indefensión e inquietud estar en estas circunstancias? ¿O es que soy el único?:eek:
De todas formas, gracias por las respuestas, chicos. Al menos, sé que no estoy solo en la galaxia...:p

bgo

Novel
Adobe Acrobat edicion-preferencias-internet-activar casilla "mostrar PDF en explorador.

Si ya lo tienes activado (como me pasaba a mi) lo desactivas y cierras. Y lo abres y vuelves a activar... ¿funciona? a mi si!!
:)