AutoCAD Problema al imprimir línea de puntos

Hola a todos,
mi problema es que tengo lineas de puntos en el dibujo en autocad (2006), y al imprimirlas en pdf, me sale la linea de puntos perfecta, pero en uno de los extremos, el último punto me sale 50 veces más grande.
alguna idea de cuál es el problema?
muchísimas gracias de antemano!!

Jerce

Veterano
1ª Comprueba que en la vista previa se ve correctamente
2º Si es así, a la hora de imprimir tienes en configuración avanzada de impresora la opción de imprimir como imagen, actívala e imprime.
Con esta opción se solucionan muchos problemas de pdf de diferencias entre lo que ves en el archivo y lo que sale impreso.

Un saludo y Feliz año

1ª Comprueba que en la vista previa se ve correctamente
2º Si es así, a la hora de imprimir tienes en configuración avanzada de impresora la opción de imprimir como imagen, actívala e imprime.
Con esta opción se solucionan muchos problemas de pdf de diferencias entre lo que ves en el archivo y lo que sale impreso.

Un saludo y Feliz año

Muchas gracias Jerce, la vista preliminar se ve bien, perfectamente, pero no encuentro la configuración avanzada a la que te refieres, dónde es exáctamente?

Modifica la variable escalatl
Muchas gracias josedeco, pero esto es para cambiar la escala del tipo de linea, no? y mi problema es que la linea sale toda perfecta, excepto un extremo que se imprime enorme. Imagina que los puntos de la linea son todos de 1mm de diámetro, y el último de la linea es 1cm de diámetro.
gracias de todas formas

Y no puede ser que ese sea un punto ajeno a la línea?:)
Prueba a en "formato_tipo de punto" a desactivar la imagen de los mismos en el dibujo a ver si se soluciona tu problema.

Un saludo!:)

Y no puede ser que ese sea un punto ajeno a la línea?:)
Prueba a en "formato_tipo de punto" a desactivar la imagen de los mismos en el dibujo a ver si se soluciona tu problema.

Un saludo!:)
Gracias mortero, pero no es eso, la verdad es que fue lo primero que pensé, que se me había quedado un punto perdido, pero no. Tengo una capa con todas las lineas de puntos, y es en esas donde tengo el error.

gracias de todas formas!

Al imprimir en PDF selecciona la calidad de impresión máxima y tamaño de papel como mínimo en A2. A mí me ha funcionado en otros casos parecidos.

Ya sé que es una bobada lo que te voy a decir, pero... has probado a borrar la línea y volver a dibujarla?
Suerte!:p:)