AutoCAD Problema al trazar a PDF

Hola compañeros.

Quiero guardar los planos para imprimirlos en pdf, pero cuando trazo el plano me aparecen unas lineas de puntos negras en vez de texto o dibujos.

Esto es lo que me pasa, he intentado descomponer el dibujo y sigue haciendolo.

Que hago? tengo que imprimirlos antes del viernes. tengo el AutoCAD 2010.

Los pdf que se crean desde los programas de dibujo a veces juegan esta mala pasada, nadie ha sabido solucionar, a nosotros nos pasa a veces, pero basta con cerrar el PDF y volverlo a abrir y ya imprime correctamente, así que tendrás que investigar si te pasa siempre con los drivers de la tarjeta y el driver de impresión.

aqmolo

Plata
Y por probar... has cambiado el tipo de letra? limpiado el dibujo? instalado en PDFCreator? (creo que es gratis)...

mgn

Novel
Cuando tengas elegido como Impresora/trazador "DWG a PDF. pc3", hay que darle a Propiedades, en el cuadro de diálogo que sale (Editor de parámetros del trazador) hay que pulszr en Propiedades personalizadas, otra vez en Propiedades personalizadas, y en el cuadro de diálogo que sale (Propiedades de DWG a PDF), en Gestion de fuentes, elegir "Capturar todas".

irene90

Novel
A mgn, gracias por la respuesta, funciona perfectamente, parece una tontería y llevaba un montón de tiempo intentando solucionarlo