AutoCAD Problema AutoCAD 2006

Hola, buenos dias a todos...no sé como explicaros lo que me pasa con el autocad 2006 pero el caso es que se me ha vuelto loco, os explico, me han dejado de funcionar cosas, que para mi son muy básicas y muy necesarias, ya que tal y como me funciona ahora el programa tardo el triple en todo. Por ejemplo, selecciono algo mediante una ventana y le doy al botón suprimir del teclado y no se borra nada....pero si antes si!!, selecciono algo y le doy a copiar y tampoco lo copia, es decir, tal y como me funciona ahora, primero tengo q elegir el comando y despues la zona del dibujo con la que quiero operar...pero si antes daba igual!!!!En el espacio papel no me de ja escalar las ventanas gráficas...y así podría seguir un buen rato ¿Como puedo volver al estado original? He probado con restablecer valores iniciales, reparar la instalación, el registro, incluso he vuelto a instalar el programa....pero sigue sin funcionar....porfa....necesito ayuda urgente...estoy sin poder dibujar!!!

eepa

Diamante
¿Te funcionan bien el resto de programas? Igual tienes algún virus por ahí...

Pásale el antivirus al PC. Yo también me descargaría y pasaría los siguiente programas:
  • Adaware
  • Spybot
Suerte.

Si, el resto fuinciona bien y estoy limpita de virus...no se que puede pasar...ya me pasó una vez, pero volviendo a instalar se resolvió....veo que soy la única "rara" a la que le pasa...

Compis foreros, he tenido que quitar e instalar el autocad 3 veces paa hacerlo funcionar correctamente, la verdad es que sigo mosca, porque pienso q le puede entrar la locura en cualquier momento. La versión se que no es inestable, porque a todo el mundo que conozco no le ha dado ningún problema importante, no tengo virus, pienso q no tengo nada raro en el pc....así que creo que es algo que tiene que ver con el funcionamiento interno del programa. Estoy pensando migrar a una versión anterior del producto (2004) o buscarme la 2007....
Ains......
Gracias por las respuestas...seguiré informando
;)

No hace falta que reinstales, hombre.

Existe una variable en AutoCAD que te permite designar objetos y luego la acción sobre esos objetos (borrar, copiar,...)

creo que se llama PICKFIRST y debería tener un valor 1

Saludos

jano

VIP
jijijiji... otra pal bote :D :D ¡Qué bueno el PICKFIRST ese! :D

evidentemente, es lo que le pasa al pienso en azul.

Nito1248 ha dicho:
No hace falta que reinstales, hombre.

Existe una variable en AutoCAD que te permite designar objetos y luego la acción sobre esos objetos (borrar, copiar,...)

creo que se llama PICKFIRST y debería tener un valor 1

Saludos

Muchas muchas muchas gracias.... :D :D :D :D :D :D :D :D , ni idea de que existiera esa orden, pero ya la tengo apuntada en un post it, delante de mi! Gracias y saludos....

PD: Por si alguien le sirve, os cuento otro error que me daba el autocad y como lo solucioné, al abrir, guardar, guardar como, no me salía la ventana habitual, sino en la línea de comandos me ponía la ruta del archivo y punto. Cuando intentaba cuardar algo con un nombre distinto, me lo ponía directamente en mis documentos....en fin, que eso se arregla poniendo en la línea de comandos FIDELIA y dandole valor 1.

muchisimas gracias.................justo me ha pasado a mi lo mismo con el Autocad 2004...y con PICKFIRST se me ha solucionado!!!me pasó una vez y tuve q reinstalar..y la verdad..es un coñazo porque tienes que volver a personalizarlo otra vez a tu gusto...q alegria!!!pensaba q sólo me apsaba a mi...un beso...y gracias a NITO1248 y a todos los que os habéis moelstado en aportar alguna solución!

LGOMEZ

Bronce
PICKFIRST con valor 1, tambien permite que al dar doble click sobre un objeto, aparezca el cartel de Propiedades (Properties)