Problema con aleros

Lo primero es lo primero: SALUDOS PARA TODOS :)

Vereis soy nuevo escribiendo en el foro aunque hace tiempo que os sigo la pista de cerca :D Ahora necesitaría de vuestros consejos, si puede ser. Os cuento:
Resulta que soy aparejata novato y en una obra que está próxima a entregar hemos advertido problemas en los aleros después de llover lo que no ha llovido en muchos años. Los aleros son de Pladur verde montado sobre perfilería de acero, según proyecto y en las fachadas donde más expuestas no aguantan. No sé si lo que están fallando son las cintas ... o falla el material en sí. :(

El arquitecto no me da soluciones así que ya no le voy a insistir más.Yo soy práctico y lo que quiero es resolver el problema.
¿Se os ocurre una solución?

bicilindro

Titanio
Atornillale una chapa de acero y la pintas
O de aluminio
O un naturvex de cemento.

Ese tipo de placa de yeso, no es la mas adecuada para exterior, existen otras especificas. Luego la pasta si se aplico una normal para juntas no aguantará el agua. No lo indicas, pero debe estar por lo menos pintanda la placa, con pintura para exterior...

Atornillale una chapa de acero y la pintas
O de aluminio
O un naturvex de cemento.
Con chapas tendría que reformar el alero en su totalidad porque se notaría muchísimo el cambio de material aunque lo pintemos del mismo color

El naturvex no tengo ni idea de lo que es. :eek: tendré que investigar

Ese tipo de placa de yeso, no es la mas adecuada para exterior, existen otras especificas. Luego la pasta si se aplico una normal para juntas no aguantará el agua. No lo indicas, pero debe estar por lo menos pintanda la placa, con pintura para exterior...
¿hay una placa de Pladur más específica?

Y sí, la placa esá pintada con pintura para exteriores de Juno.

arkif

Novel
Puedes entrar en www.euronit.es, tienen un panel que puedes fijar sobre la perfilería ya colocada del cartón-yeso, el BLUCLAD MD, panel semicomprimido de 10 mm de espesor. Eso sí agárrate con el precio.
También pudes recurrir a los productos de WEDI, utiliza un buscador, tienen placas para usar en exterior.

Puedes entrar en www.euronit.es, tienen un panel que puedes fijar sobre la perfilería ya colocada del cartón-yeso, el BLUCLAD MD, panel semicomprimido de 10 mm de espesor. Eso sí agárrate con el precio.
También pudes recurrir a los productos de WEDI, utiliza un buscador, tienen placas para usar en exterior.
Que me agarre dices ¿de cuánto estamos hablando?

alf

Bronce
hola

Pladur para un alero???, yo es la primera vez q escucho q se pone pladur en el exterior....podrias colgar alguna foto??
Un saludo compi.

arkif

Novel
Mejor usa la placa ETERBOARD MD de EURONIT, la placa es de densidad media 10 mm de espesor, dimensiones 2500x1250 mm. Precio por placa ronda los 50,00€/ud.
Detalles de colocación y demás tendrás que mirar en la página de www.euronit.es
La 1ª placa que mencioné se va a los 60,00€/ud.
Espero que te sirva.
Saludos

Mejor usa la placa ETERBOARD MD de EURONIT, la placa es de densidad media 10 mm de espesor, dimensiones 2500x1250 mm. Precio por placa ronda los 50,00€/ud.
Detalles de colocación y demás tendrás que mirar en la página de www.euronit.es
La 1ª placa que mencioné se va a los 60,00€/ud.
Espero que te sirva.
Saludos

J*****der :eek: A ese precio estará chapada en oro ...

arkif

Novel
Más económico, una chapa de acero pintada, como ya han comentado antes, o también, un tablero hidrófugo pintado.
"Hachazos en las alturas son molduras"