Problema con calentador eléctrico

Flyrib

Novel
Hola!
He cambiado un calentador de agua a gas butano antiguo por uno eléctrico de 50 L.
La instalación le he hecho,creo yo,que correctamente.
El problema es que por más que le doy a los distintos,individualmente ó a la vez, grifos de agua caliente que tengo en casa(ducha,baño y fregadero)y esperando un buen rato,no sale agua caliente.
Toco los manguitos y el frío está frío y el caliente caliente,lo que me hace pensar que el calentador funciona bien y que saca el agua caliente.
Me preguntaba si es que estaría la tubería obstruída,pero al dar al agua cuando lo cambié,a lo primero salió agua sucia,ya que he estado algún tiempo sin agua caliente,por lo que descarto esa posibilidad.
No sé si influirá que no vivo en un piso en edificio sino en casa individual.
De antemano,muchas gracias por la atención.

Lo primero de todo tendrás que esperar a que se caliente, un par de horas más o menos y después probar.

Si te sale agua, supuestamente los manguitos los habras colocado bien.

Si en unas cuantas horas no para de calentar, tendrás el sistema de fria y acs comunicados.

El calentador no creo que ya esté estropeado antes de tiempo.

Y si no valiente.... al final tendrás que llamar a un fontanero que hubiera sido lo normal pra montarlo.

Flyrib

Novel
Lo primero de todo tendrás que esperar a que se caliente, un par de horas más o menos y después probar.

Si te sale agua, supuestamente los manguitos los habras colocado bien.

Si en unas cuantas horas no para de calentar, tendrás el sistema de fria y acs comunicados.

El calentador no creo que ya esté estropeado antes de tiempo.

Y si no valiente.... al final tendrás que llamar a un fontanero que hubiera sido lo normal pra montarlo.
gracias rayadete