AutoCAD Problema con DXF

Mies

Diamante
Me han pasado unos planos en formato dxf. Autocad me dice "entrada dxf no válida o incompleta - dibujo descartado" He probado con el dwg gateway por si es de otra versión (normalmente me funciona) y me dice que tururú.
Por lo visto son dxf guardados desde Allplan (u otro producto nemetschek) y me da la sensación de que son demasiados archivos, pienso que quizá puedan ser trocitos de un archivo mayor (no sé por qué pienso esto pero lo pienso).

Algún experto tiene alguna idea?

Si son de allplan ya sabes compi donde estoy, si algo hace bien Allplan es leer dxf, dwg o lo que quieras, je je. A partir de eso mediante una buena limpieza se te pasa lo que necesites

eloscar

Esmeralda
¿Has pobado el viejo truco de insertarlo en un dibujo en blanco? Algunas veces funciona ......

Mies

Diamante
Gracias eloscar pero no funciona.
Dice El Inutil que su allplan lo abre sin problemas a ver si le invito a café y me los pasa a dwg...jeje.

Esta claro que como no me invites al cafe ..... te levanto el cliente.:p Ya sabes 16:00 en punto

¿Con que autocad lo abres? Prueba a abrirlos con uno anterior.
Aunque por un café, creo que mejor te lo traduce EL_INUTIL.

Mies

Diamante
Bueno, me ha costado 1,80 € pasar los planos a dwg. Me ha salido barato.jeje.:p

Menos mal que me ha dicho a las cuatro de la tarde si hubiera sido a las ocho la cosa se habría complicado...y encarecido jeje.

Lo que sigo sin saber es cuál era el problema.:confused: