Problema con el Foxit Reader

HAMLETIN

Esmeralda
Después de haber tenido problemas con el Adobe Reader, instalé el Foxit y hasta hoy me iba muy bien, pero desde ayer no me abre los PDF en el Explorador de Internet. ¿os pasa a vosotros?

Lo cierto es que me iba muy bien y ocupaba menos de 7 Mb, contra los 238 Mb del Adobe Reader.

jano

VIP
Y qué hace? Nada? Yo probaría a reinstalarlo, quizá se haya fastidiado algo por ahí...

George

Diamante
Yo también lo uso y me ha pasado el otro día. Me bajé la última versión del Foxit, la reinstalé y ahora va otra vez bien. Desde luego me gusta mucho más que el Adobe Reader.

HAMLETIN

Esmeralda
He instalado el Acrobat 9 y aunque ocupa muchííííííísimo más, parece que ya no tarda tanto como antes en abrirse. Cuando se vuelva a poner pesado me reinstalo el Foxit.

Gracias a los dos. :)

HAMLETIN

Esmeralda
Pues ya he vuelto al Foxit, el Acrobat sigue tardando un siglo en arrancar, aparte de la gran cantidad de espacio de disco duro que necesita.

HAMLETIN

Esmeralda
es que hay que tener muchas ganas para usar el acrobat reader, no es por nada :D
Pues antes era lo único que había y funcionaba bien.
Por alguna razón que se me escapa lo han ido engordando y engordando hasta que se ha vuelto de una torpeza insoportable.

jano

VIP
Lleva así un par de aňos mínimo :( y el tema de actualizaciones automáticas es exasperante, hay pocos programas más parecidos a un virus que eso.

George

Diamante
Es cierto, yo le tengo una manía especial a los programas de Adobe, me parecen mastodónticos para lo que hacen ... vamos, en definitiva, que no uso ninguno ... ;). El Foxit me parece excelente y para las fotos uso el Paint .Net que para lo que yo necesito va sobrado y es gratis ... ;)