Problema con el Foxit Reader

#1
Después de haber tenido problemas con el Adobe Reader, instalé el Foxit y hasta hoy me iba muy bien, pero desde ayer no me abre los PDF en el Explorador de Internet. ¿os pasa a vosotros?

Lo cierto es que me iba muy bien y ocupaba menos de 7 Mb, contra los 238 Mb del Adobe Reader.
 
#2
Y qué hace? Nada? Yo probaría a reinstalarlo, quizá se haya fastidiado algo por ahí...
 
#4
Yo también lo uso y me ha pasado el otro día. Me bajé la última versión del Foxit, la reinstalé y ahora va otra vez bien. Desde luego me gusta mucho más que el Adobe Reader.
 
#5
He instalado el Acrobat 9 y aunque ocupa muchííííííísimo más, parece que ya no tarda tanto como antes en abrirse. Cuando se vuelva a poner pesado me reinstalo el Foxit.

Gracias a los dos. :)
 
#6
Pues ya he vuelto al Foxit, el Acrobat sigue tardando un siglo en arrancar, aparte de la gran cantidad de espacio de disco duro que necesita.
 
#9
Lleva así un par de aňos mínimo :( y el tema de actualizaciones automáticas es exasperante, hay pocos programas más parecidos a un virus que eso.
 
#10
Es cierto, yo le tengo una manía especial a los programas de Adobe, me parecen mastodónticos para lo que hacen ... vamos, en definitiva, que no uso ninguno ... ;). El Foxit me parece excelente y para las fotos uso el Paint .Net que para lo que yo necesito va sobrado y es gratis ... ;)
 
Arriba