CYPE 3D Problema con el listado de la obra

Buenas, estoy realizando una nave industrial como PFC siguiendo el manual del Nuevo Metal 3D (estoy bastante verde con Cype), y hasta ahora bien, he ido definiendo perfiles, uniones, cimentacion,cargas..y comprobando todo y sin problemas, pero cuando voy a generar el "Listado de la obra" y tras muchos intentos, siempre se queda colgado en la parte: Estructura<Resultados<Barras<Esfuerzos<Combinaciones . El resto lo genera sin problemas. No se si he cometido algun error definiendo la nave o si es el programa que se queda colgado. Y si fuese fallo mio ¿que debería comprobar? Me tiene desesperado el dichoso Listado :(

Muchas gracias

Mejor sacar sólo listado de barras seleccionadas. El listado de todo completo es tan extenso que puede volver loco al ordenador y no sirve para nada.

Es posible que por el nº de hipótesis que has definido, las combinaciones sean muchos miles, en cuyo caso tardaría bastante en sacarte los esfuerzos en varios puntos de cada barra, y la sensación es que se ha colgado después de a lo mejor media hora. Haz lo que te dice berobreo, saca lo representativo, seleccionando.