Problema con estructura de mi PFC

Hola buenas, soy estudiante de arquitectura y he tenido un problema con la estructura de mi PFC, y es que a falta de un mes para la entrega mi profesor me ha dicho que la cambie por completo y la verdad, ando un poco perdido.

El proyecto consiste en una cubierta/parking con un espacio público abajo, podeis ver un poco la idea en la primera imagen:

En cuanto a la estructura, yo en un principio llevaba cerchas transversales y el profesor me dijo que pusiese las cerchas en la otra dirección y que buscase una losa que me salvase 27 m de luz, dejando una separación entre ellas de 30 cm para crear unas lineas de luz en el espacio público.

En esta segunda imagen a la izquierda esta mi estructura incial, y a la derecha lo que me dijo el profesor.

Mi pregunta es, sabeis de algun sistema estructural o losa para salvar los 27 m de luz?

Muchas gracias por todo.

La única opción que se me ocurre para salvar semejante luz con un solo orden de estructura es un pretensado, pero aún así me parece un despropósito.

pnc

Gran maestro
A ver si lo he entendido:
  1. La cubierta es el suelo de un aparcamiento, ¿y tu tutor te propone que dejes unas rajas de 30 cm a pesar de que coches y personas tengan que circular por encima?
  2. Tienes una luz larga y una corta ¿y tu tutor propone que pongas cerchas en la dirección corta?
Mi consejo es uno de estos dos (escoge):
  1. Cambia de tutor
  2. Pasa de la estructura, dedica tu tiempo a unos renders que enamoren al tribunal viendo la poética del espacio cuando la luz entra por las fisuras que propone tu tutor, y que te aprueben el PFC sin necesidad de llegar a ver las láminas de estructura

Yo tenia la estructura con las cerchas salvando los 27 metros, de forma que entre cercha y cercha quedaban 9.2 m.

Lo que dice mi profesor es "pon las cerchas en la linea de pilares y salva los 27 m con una losa o algo asi, buscate la vida"... :(

pnc

Gran maestro