Problema con HUB USB

Hace unos mese me compre un HUB de 7 puertos USB 2.0 pero tengo problemas ya que solo puedo usar 3 (La impresora, la regrabadora y el modem) No puedo conectar la pastilla de CypeCAD pues no me la reconoce el raton tampoco. Si apago la impresora deja de reconocermela y pierdo la conexion del modem :eek:
Si los conecto a puertos del ordenador todo va bien.
Este HUB tiene alimentacion externa por lo que deberian funcionar sin problemas todos los puertos
A alguno le ha ocurrido algo similar??

Ramón

Gran experto
A mi me pasó con la base de sincronizacion del pocket PC, que no me reconocia desde el hub, pero sí desde el puerto USB directamente. Por lo demas, uso un hub de 4 puertos con alimentacion externa y funcionan bien 2 impresoras, un raton y una grabadora de DVD.

El problema seguramente esta en la señal que no llegue correctamente, tambien podría ser que el hub estuviera mal.

Como comentario, tengo un pendrive que si me lo lee el ordenador sin problema en las puertas traseras pero las delanteras del equipo dice que lo lea yo, pero solo en este equipo y solo con ese pendrive, cosas de los cables y de la informatica.

Puedes probar el hub en otro ordenador? Puedes probar el hub en otra puerta usb del equipo?

siempre te ocurre lo mismo con los mismo puertso USB? has probado a cambiar la impresora de puerto dentro del HUB?

si siempre son mismo me inclino que sera un problema del HUB

bueno ya contaras

un saludo