Problema con la Administración

pipo2

Novel
TENGO UN PROBLEMILLA CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE MI PUEBLO.

después de mucha presión vecinal se han dignado a redactar (sus servicios técnicos) la reurbanización de un espacio y una escalera publica adosada a un bloque de viviendas la cual por sus caracteristicas y situación favorece su utilización a bandas, hay mucho incivismo etc...

La cuestión es que el proyecto que nos van a hacer no me merece ninguna confianza, realmente es muy malo (os lo juro, me gustaria que lo vierais) y a mi entender en lugar de disuadir íncrementará el problema.

Sí esto pasa puedo pedir daños y perjuicios, o que hariais vosotros?
me he reunido varias veces con el Ayuntamiento y no entran en razón.
:mad: :( :mad:

pipo2

Novel
BUENO, haré la pregunta de otro modo.

se que se ha hecho un encargo de proyecto en el que la premisa principal era acabar con estos problemas.
Luego se puede pedir responsabilidades al redactor o Administración si el resultado es totalmente el contrario?

TOBALINO

Esmeralda
no creo que se pueda ni deba pedir responsabilidades a un técnico porque su obra sea utilizada por gamberros o delincuentes.

Gotico

Novel
Creo que lo tienes perdido. Contra los técnicos del ayuntamiento no creo que puedas hacer nada, ni mucho menos pedir responsabilidades :(
Yo tengo un problema con el concejal de urbanismo, y como dice Tobalino, votar a otro en las próximas elecciones.
Saludos.

pipo2

Novel
TOBALINO ha dicho:
no creo que se pueda ni deba pedir responsabilidades a un técnico porque su obra sea utilizada por gamberros o delincuentes.
Pero si en el encargo te han puesto este condicionante?

creo que no se piensa mucho en los problemas urbanos que pueden acontecer en un futuro, yo estoy muy sensible a temas de incivismo y demás.

:confused: :confused: :D

Eso no es un condicionante que se pueda resolver desde la arquitectura.
Lo de que las características de una escalera favorecen su utilización a bandas y fomenta el incivismo me parece un disparate.