Problema con la BlackBerry y el correo electrónico

saigremor

Diamante
Buenas!

Tengo el correo electrónico de la BB conectado con la cuenta de Gmail. Ayer le di a eliminar una cadena de mensajes bastante larga, apareció el típico mensajito de "eliminando" y todavía no se ha movido de ahí... :rolleyes: Ahora pone (0 items) sobre la cadena, pero la ventanita con el reloj sigue puesta y no me deja ver el resto de los mensajes... Normalmente no sincronizo (porque no uso el Outlook, me gusta más el correo en web de gmail), y he probado a acceder al mensaje desde el ordenador y eliminarlo, pero sigue en el teléfono.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Estoy aguantando la posibilidad de desconfigurar el correo para no perder los que ya tengo (y los contactos, fundamentalmente) pero si no me queda otra...

Gracias! ;)

PD: No me he suscrito a este tema porque como total, no iba a poder leer el mail... :D:D:D

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Espero que no sea Outlook 2010 x64, ya que esta versión no permite sincronizar con dispositivos portátiles y debes usar Outlook 2010 x86.

Seguramete el problema estará en el servidor BB, lo mas facil, lo de siempre, borra la cuenta y creala de nuevo. No recuerdo si se te descargarán todos desde que activaste el servicio BB, si es asi, vas eliminando poco a poco.

Hola Antes que nada, yo haria una copia de seguridad de Gmail por si aca, en Outlook, despues si te deja una copia de la Black.. con el programa propio y despues resetea la Blackberry y supongo que se arreglara.

Un saludo

Muy bien aconsejado ¡¡¡, es algo que no hice la primera vez que empece ha trastear.....no cuento mas, jejeje
Con la aplicación Desktop Manager, de BB, haria un bucK up, completo, y si tienes cualquier problema, puedes restaurar la copia, con los mail, fotos, etc.

PD: Yo ya aprovecharia si hiciese una copia completa, para hacer una actualización de soft, en unas de mis BB de la serie 8xxx, tenia demasiados "cuelgues" con el relojito........al hacer la actualización de soft a la ultima version, se ha reducido, pero no subsanado por completo. Aunque mejor que antes con Windows Mobile......de todos los modos.

sewewe

Esmeralda
ya que hablais de problemillas de Blackberry.... a alguno os falla el bluetooth al sincronizar con otro telefono??

saigremor

Diamante
Espero que no sea Outlook 2010 x64, ya que esta versión no permite sincronizar con dispositivos portátiles y debes usar Outlook 2010 x86
No, no sincronizo :) Llevo el correo en la bb y en el móvil, pero no sincronizo nunca, porque tengo malas experiencias con las sincronías en otros programas...

Seguramete el problema estará en el servidor BB, lo mas facil, lo de siempre, borra la cuenta y creala de nuevo. No recuerdo si se te descargarán todos desde que activaste el servicio BB, si es asi, vas eliminando poco a poco
Esa era mi última opción :D

Hola Antes que nada, yo haria una copia de seguridad de Gmail por si aca, en Outlook, despues si te deja una copia de la Black.. con el programa propio y despues resetea la Blackberry y supongo que se arreglara
Buena idea, gracias ;)

a alguno os falla el bluetooth al sincronizar con otro telefono?
Con otro teléfono siempre. Con el GPS, por ejemplo, no.