Problema con los techos

hola a todos

no se que hacerme en los techos que quede chulo,tengo previsto hacer un par de oscuros,uno encima de la escalera y otro encima del despacho que va abierto a la doble altura,ah y otro en planta baja

el problema viene cuando me dicen que que es lo que quiero hacer en las habitaciones,si los quiero todos planos o quiero diferentes alturas
vamos que estoy mas perdido que la leche

el tema es que el del pladur me dice que quiere calcar el trozo de la cama de matrimonio en el techo,dice que queda muy bien,la verdad es que estoy muy perdido

haber si alguien me puede ayudar con alguna imagen de techos modernos con algun diseño que quede chulo

los techos va a 2.70 y quedan unos 30 cm para llegar al forjado

gracias

al final lo he resuelto

he decidido hacer unos oscuros en concreto he decidido hacer 6 de los cuales 4 tendran su luz y 2 no,seran discretos y al mismo tiempo creo que daran un toque calido en algunos sitios
si puedo mañana pongo unas fotos ya que casi ya estan

saludos

bueno aqui dejo como he resuelto al final los oscuros en la doble altura
son sin iluminacion ya que la altura es de 7 metros hasta el suelo y si se funde una luz la llevas clara.

Buenas señor,

Ya veo los avances y me gusta la arquitectura exterior... por dentro que opinión tienes del pladur?
Estás contento con él como material de paredes techo etc.???

Cuidado sobretodo que hagan bien las juntas del encintado puesto que luego a la hora de pintar todo puede salir unas marcas...

Ya dirás

el resultado es espectacular,queda todo muy compacto y y personalmente creo que a sido una muy buena eleccion
el tema de las juntas,tambien es importante que el pintor lo deje todo muy bien lijado,ya que si luego el pintor no lo deja en condiciones te puede quedar una chapuza

Estoy siguiendo tu promoción porque desde un principio me gusto el estilo de casa, etc. pero ahora ando algo perdida con esto de los agujeros en el techo que es porque hay diferentes alturas y dejas espacios abiertos para que entre luz?
Que chafardera, no? :D

SI, como dices es una doble altura

bueno lo de chafardera... cuestion de gustos,por mi parte creo que queda muy bien

saludos