AutoCAD Problema con los tipos de letra

Tengo un problema ccon los tipos de letra en el Autocad 2006 del ordenador del trabajo. En estilo de texto no me aparecen las letras tipo isocp, isocp2, isocp3, isoct, romans, romand, rromant,..... bueno estas son las que utilizábamos antiguamente porque llegó un mento que al plotter que teníamos (ya cambiamos, por suerte) le dió por no imprimir el Arial.
Bueno, al grano, que ahora cuando abro dibujos realizados con alguna de estas letras me las sustituye por la simplex y en el desplegable de tipos de letra no me aparacen. El otro día hemos instalado en otro ordenador el 2006 y al ir a mirar ¡¡¡¡¡Tenía todos los tipos que a mi me faltan!!!!!!. voy ahora en casita y miro y ¡¡¡¡¡¡También los tengo!!!!!!

NECESITO AYUDA porque si tengo que imprimir algun dibujo antiguo: los textos de los cajetines se salen del marco, leyendas descconfiguradas, vamos un follón.

Espero que podaís ayudarme, porfavoooooooooooooooooooor.

PD: en el SO tengo todas las fuentes instaladas y he vuelto a reinstalar el Autocad por si había dado a no instalar Fuentes.

Es extraño, porque autocad suele reconocer todas los archovos de fuentes que esten en la carpeta FONTS.
Busca en OPCIONES > Archivos > Ruta de búsqueda de archivos de soporte y comprueba que tengas definido correctamente tu carpeta de fuentes.

Comprueba que en esa carpeta estén todas las fuentes.

Otra opción: Prueba a localizar el fichero acad.fmp del ordenador rebelde y sustitúyelo por el de otro ordenador que funcione.
Saludos.