Problema con PGOU

curman

Novel
Hola,
Tenia una parcela edificable dentro del nucleo urbano. Hace tres años cambio el PGU y mi finca ha cambiado de edificable a Agrario teniendo una casa edificada dentro. Ahora quería parcelar para que mis hijos fabricaran su casa y me doy cuenta que es agrario la parcela por lo que no puedo segregar la finca de 2500 m2. Sigo pagando desde siempre como edificable y urbano. Pero mi pregunta es esta....¿puedo intentar que mi ayuntamiento modifique el PGU para que vuelva a estar como urbano y que siga edificable? El alcalde me ha dicho que si pero no quiero meter la pata.

curman

Novel
innovación ¿? Será modificación pero lo que no veo es que el alcalde diga que lo ha consultado en la autonomia y que a ser un error de ellos y la verdad yo no me leo el BOPA todos los dias se podía modificar ¿?

lena

Bronce
el alcalde te dice que ha sido un error de quienes?
se modificó o no el PGOU de forma correcta?
si la modificación de hizo de forma correcta lo tienes bastante crudo, pq se necesitaria modificarlo otra vez y el único interesado serias tu... has hablado con el tecnico mpal?

davidn

Diamante
Por poder se puede, aunque fácil no es. Si en la emoria del PG no se justifica el cambio a agrario de una finca urbana, puede asumirse el error e intentar modificarlo.
Sinó, otro camino sería el contencioso intentando anular el plan.