Problema con placas de anclaje descentradas

Hola a todos:
Me gustaría pediros consejo acerca de como solucionar un problemilla con una estructura metálica con cimentación por losa. El caso es que la losa está hormigonada y las placas de anclaje, "no me explico como", están descentradas con respecto a su posición original, (en rojo podeis ver las placas ejecutadas, osea la chapuza).

Muchas gracias amigos :)

Creo que es sencillo: Suplementar la placa. Y quizás no sea necesario ni eso, bastaría con unas cartelas en las placas..... lo que tienes debajo es una losa.

Pero la respuesta más adecuada es: "suplementar, nuevas barras de anclaje y cartelas a tutiplen" y así no se vuelven a equivocar.

Hola, y muchas gracias por contestar.
¿Qué tipo de anclaje me recomiendas utilizar en la losa hormigonada?
Gracias

CRC

Novel
Pregunta al departamento tecnico de Hilti, ellos han solucionado muchos casos como el tuyo.
Algunas estructuras para que no suceda tu caso y siendo sobre losa se fijan las placas despues de hormigonado, para mayor precision

Al hormigonar, pisar y vibrar las placas se han desplazado si no estaban bien sujetas a las parrillas inferiores...
O directamente que son unos chapuzas al replantear... :cool:

Otro opción es cambiar la distribución superior..., si es que no afecta mucho... :rolleyes:

Gracias por contestar. Mañana llamo a Hilti. El problema viene de la mano de obra especializada, y del aparejador que está en Babia.

CRC

Novel
@arckko7 lo que comentas es cierto y suele pasar con mucha frecuencia.
En de cambiar la distribucion superior es mas dificil pues no estaran los piraes aliniados tiene que modificar todo y es otra chapuza mas. Yo creo que al no estar el pilar fuera la placa la escentricidad es pequeña y lo puede arreglar (compensar) con una platabanda y dos tacos quimicos (por ejemplo)

Lo más habitual en estos casos es usar una resina del tipo hit-re 500 (para corrugados a posteriori según reza Hilti) , y barras corrugadas especificadas en proyecto. Solo conozco esta resina quizás hay más marcas.

CRC

Novel
No tiene por que ser la fijacion mediante un corrugado y resina, pues luego tiene que soldarlo a la platabanda y la soldadura entre el corugado y la platabanda no es lo mas indicado por diferencias de aleaciones y ademas la resina sufre por el calor tansmitido por la barra.
Yo me referia a tacos quimicos (esos que son una ampoya de vidrio) y que introduces un esparrago roscado. Asi no transmites ningun calor,etc....