AutoCAD Problema con unos comandos...

Hola a todos,

Hace poco que tengo un problemilla cuando uso los comandos de dibujo (círculo, rectángulo, etc.), es medio tonto, pero no he podido arreglarlo.

Cuando voy a hacer una figura, ya sea al ojo o con medidas, el cursor del mouse no me muestra donde está, ni como va a quedar, hasta que ya la tengo hecha. En el caso de los círculos y polígonos, me muestra una línea (por lo menos). Hasta ahora, siempre que usaba estas herramientas, al arrastrar el mouse, yo podía ver de que tamaño estaban quedando y si bien, no es muy terrible, es bien desagradable no poder hacerlo ahora. Por lo demás es especialmente desagradable hacer rectángulos, sobre todo imposible hacer uno al ojo, por que no me muestra nada en la pantalla...No se si apreté algo para que esto quedara así o qué pero, he tratado de todo para arreglarlo y no pasa "na de na" jaja ¿Alguien sabe como se arregla esto? Gracias!!! (para quien pueda ayudar...)

Supongo que hablamos de AutoCAD ¿no?

Mira a qué valor tienes la variable DRAGMODE, seguramente la tendrás a 0, ponla en 1 o 2.

Saludos.

como sea esa pijada del DRAGMODE lo que tengo en mi nuevo autocad2006... porque me pasa lo mismo, y no se por que, cuando en los otros autocad de la oficina y en otros portatiles funciona viendo en la pantalla la progresion :(

Pues sí, era el DRAGMODE de las narices. Vorpal, te pago un cafelillo en la cafetería por eso, que no veas qué gustirrinín da ya ver el circulito crecer mientras lo haces :D

(lo que no entiendo es por qué sólo en mi ordenador pasaba)

salu2. jano.