Problema con V-Ray y materiales...

Buenas noches a todos!

Tengo un problema que me lleva de cabeza...

Resulta que estoy modelando una vivienda, y una vez ya la tengo acabada con sus muebles y todo y todas sus texturas, pues resulta que trabajo en dos ordenadores. Y la curiosidad es que en el ordenador de mesa, al hacer el Render con Vray se me ven unos materiales y otros en gris, y cuando paso el archivo al portatil, al hacer el render, pues me pasa lo mismo, pero con materiales diferentes.

O sea, que cada vez que hago el render con el mismo archivo, con VRAY, en los dos ordenadores, me unas cosas se me ven en grises (como si no tubiera material) y otras bien!!

Y claro, son muuuchas texturas que deberia cambiar ahora. Yo deduzo que debe haber algun problema de carga de materiales al cambiar de pc o algo...

No se si me he explicado muy bien, cualquier cosa me preguntais.

Gracias de antemano.
salu2

EdIT: Lo he solucionado copiando bloque por bloque a un archivo nuevo, no me pregunteís por qué ha funcionado... es muy raro.

Ahora tngo otro problema con las luces Vray. Cuando las coloco estan encendidas, luego las edito para que tengan menos intensidad, y aunque pone que estan encendidas... en el render salen apagadas!!! arjjj