SketchUp Problema líneas

edab

Plata
sí... creo que seguiré con autocad... he visto que la versión 2007 incorpora nuevas funciones similares a las de sketch up para el modelado 3d... y las curvas de las gradas y las butacas del auditorio se ven perfectas, así que sacaré las vistas desde autocad...

de todas maneras lo que me cuesta más que en sketch up es conseguir la vista que quiero....

y también tengo un problema con los colores... pero creo que lo voy a preguntar en otro post porque es otro tema distinto..

muchas gracias

Juanki

Novel
Yo te aconsejo que exportes planos 2D , aprendas en sketchup y empieces cosas en el y luego si ves que algo no te deja hacerlo lo pases a autocad para terminarlo.
PD: Me puse a rehacerte el modelo y se esta quedando en la 3ª parte de lo que era, la zona esa de butacas tienes muchos rectangulos con 8 segmentos de mas o sea el triple de lo necesario por contra en las curvas totales pones pocos segmentos, creo que habia algo en autocad para definir limites de segmentos.

edab

Plata
ayyyyy.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: qué mal :eek: :eek:

¿por qué te has molestado? si aquello era todo un galimatías de tanta línea que había...

no seguirás enredado con ello no?? :eek: :eek: :eek: :eek:
que ya he aprendido la lección: a sketchup se exporta en 2D!!!

Juanki, esse filme:

É o mesmo que este?

Esse link para o stages6.divx.com não esta funcionando corretamente.

No video do you tube diz:

"Clean faces , "borrar caras" in spanish. :)
The plugin give 4 options
-make faces
-clean faces
-deselect faces
-deselect lines
More quality of this video in stage6"

Aonde posso encontrar esse plugin para baixar?
Como entro no stage6.divx.com?

Desculpe não saber manejar o espanhol.

Grato, Francisco Luiz

Juanki

Novel
Si, es el mismo video pero con mas calidad.

El plugin es una modificacion que hice del plugin "make faces".

oye Juanki te pasaste de creativo, jejeje, el video ya lo habia visto en youtube pero no le puse atencion, (quiza no le puse atension por la calidad de los videos en youtube y por que no sabia que lo habias hecho tu jeje), bien y y como consigo el plugin, quisiera probarlo jeje, la curiosidad y la adiccion al sketchup me dicen que es necesario jeje.

Hola a todos!!!

Descubrí por fin como eliminar las famosas aristas, caras o segmentos de las curvas y circulos en Sketchup, lo cual es muy util tanto para lograr mejor precisión en el trabajo en 2D, como para dar un aspecto mas realista a cualquier volumen extrudado a partir de ellas (es muy posible que en algun sitio alguien tambien haya contado sobre esto, pero hoy busque en google y en español al menos no hay nada...)

Fíjense en las capturas, o para quienes no quieren cargar imagenes:

1- Seleccionar la curva (antes de etrudar cualquier volumen).
2- Con boton derecho de mouse pinchar sobre lo seleccionado y luego normalmente sobre "Entity info"
3- En el campo "Segments", indicar el numero de segmentos deseado. Lmentablemente el máximo que permite solo es de 999 (no tiene una opcion que tienda a infinito o algo parecido), con lo cua mjora drasticamente el realismo de las forma curva.

Evidente que si se acerca el punto de vista lo suficiente podrian aparecer segmentos, pero tan pequeños que para la mayoria de las formas tanto de arquitectura como de diseño interior no tendrían que notarse nunca, salvo que el objeto círculo o curva ya tuviese un tamaño comparable a alguna ciudad (varios kilómetros), en cuyo caso, pueden dividir la curva en varias partes, a las cuales individualmente setear el numero en 999.

Eso. Espero sirva a alguien esta información.
Salu2 !!! :)

Alguien que haya tenido este problema recientemente... Bueno, lo instalo y lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y no sé cuál es el problema. Como se ve en la imagen, me perjudica mucho a la hora de trabajar pero al renderizar todo es normal, no sé cuál será el problema. Mi tarjeta de vídeo es una AMD.
El SketchUp lo utilizo en mi laptop HP de core i5 con Windows 8.