• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

CE3X Problema para descargar CE3X y CE3

Bloomsbury

Gran experto
Buenas noches:

Llevo toda la tarde intentando descargar los programas CE3X y CE3 y sus correspondientes manuales del usuario desde la página del Ministerio y soy incapaz. Me aparece el típico mensaje de "no se encuentra esta página". Sin embargo el resto de guías y manuales se descargan sin problemas. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Conocéis otra manera (página, enlace, etc) de poder descargar los programas y manuales y que estén actualizados?
Muchas gracias :)

Bloomsbury

Gran experto
¡Gracias _Jose_! :):)
Yo creo que movieron los contenidos dentro de la página del Ministerio, de un apartado a otro, y en la "mudanza" se les han escacharriao los enlaces.
La cosa, es que hace unas semanas, me suena haber leido en la página de Miyabi-Cener-Cértica que habían sacado una nueva versión del CE3X, y dejaban el correspondiente enlace de descarga. Pero ahora tampoco soy capaz de encontrarlo.:confused:

Gracias de nuevo _Jose_, ahora mismo me los descargo y ¡a estudiar!
Un saludo

Bloomsbury

Gran experto
¡Juer, esto es de traca! He intentado instalarme el CE3X descargado desde el enlace de la página web del Ministerio que ha dejado _Jose_ y no funciona!!! Aparece un mensaje advirtiendo que la versión (v093) está caducada :mad::mad::mad:
Al final, después de mucho trastear y buscar por internet, he encontrado una versión válida (v094). Dejo el enlace por si a alguien le interesa o quiere descargárselo (pinchad en "descargar programa", después de "matrícula").

Estos programas de momento no son documentos reconocidos ¿Verdad? Incluso han variado lo que había colgado del ministerio me ha dicho a mi un pajarito.

Los programas estarán colgados en el apartado de documentos informativos, hasta que se apruebe el Real Decreto, momento en el que pasarán al apartado de documentos reconocidos. Respecto a la versión que se publicó para exposición pública, el principal cambio ha sido el informe de salida.

Efectivamente esta colgados en informativos y se que existió una versión CEXv1.0 que ahora no es la que esta colgada que es la CE3X :confused:

PD: Acabo de "investigarte" :whistle: así que ya se que sabes de lo que hablas, porque tu respuesta me sonaba muy documentada. :cool:

Añado entonces, el reconocimiento esta "garantizado" ? Debo suponer que si
¿Para cuando? ... se supone que en breve verdad?

Tantas dudas acerca de este y de otros programas y por cual decidir tirar para adelante.

los dos programas han pasado todos los filtros y en teoría no hay previstas más pruebas, pero todo siempre está en manos de lo que decidan los ministerios.

Muchísimas gracias mapascual por tus aportaciones. Se agradece que alguien que sabe un poco cómo van estos temas comparta esa información con el resto.:)