AutoCAD Problema puntero igualar propiedades

Hola a todos!!! Soy nuevo aquí, así que no se si escribo en el sitio que toca. Ya veremos.

He detectado un problema en autocad 2011 que ya vi en una versión anterior (no se si 2004 o cual). No lo supe resolver en su día y tampoco ahora.

No siendo un problema grave, incordia bastante a la hora de dibujar.

Al igualar propiedades de objetos, aparece junto al puntero un pequeño gráfico de un pincel. Normalmente ese gráfico desaparece al terminar de igualar propiedades y vuelves al puntero habitual. El problema es que con Autocad 2011 no vuelve a la forma habitual, es decir, si igualo propiedades de dos objetos, me toca cerrar y volver a abrir el archivo si no quiero convivir con dibujo del pincel todo el dia.

No se si alguien sabrá que hacer. Gracias.

Gingru

Esmeralda
A mí eso me pasa algunas veces en AutoCAD 2010 y no sé muy bien por qué (creo que es al hacer doble click en el icono de "Igualar propiedades"). Bueno, pues una vez finalices el comando, pulsa Escape para salir de la opción, vuelve a pulsar el icono y pulsa Escape de nuevo.

Aunque es un poco rudimentario, a mí por lo menos me funciona :p

Ok, gracias por la respuesta. Aunque sea rudimentario es mejor que cerrar el programa y volver a abrirlo.

De todas maneras, parece que solo me ocurre con archivos viejos que vienen de otro autocad. Con archivos nuevos el programa parece funcionar de forma óptima.

Muchas gracias.