Problemas al vivir en unidad de ejecución sin desarrollar

Hola a todos, soy nueva en este tema de urbanismo y no se si planteo mi porblema en el sitio adecuado pero necesito ayuda :$
Vivo en una casa construida hace 20 años, en ese tiempo se intentó urbanizar pero no se terminó, la obra de la casa continúó y ahi vivo ahora en medio de una unidad de ejecución sin desarollar.
He intentado ampliar mi casa, pero claro sin éxito debido a que no tengo las calles hechas y parte del tereno a desarrollar es mio.
El Ayuntamiento no me da licencia para ampliar mi casa hasta que no urbanice y la única facilidad que recibo por su parte es de hacer la urbanización por fases.
Me gustaría que alguién pudiera informarme y aclararme algunas dudas:
Si mi casa es antigua ¿por que ahora no puedo ampliarla si ya estaba hecha de antes, no es una obra nueva?
El terreno a desarrollar tiene una extensión de 14000 m2 y me pide el ayuntamiento que para poder ampliar mi casa al menos tengo que presentar el proyecto de urbanización completo aunque despues desarrolle solo la parte que rodea mi casa.
No tengo ni idea de lo que me puede costar un proyecto asi, ¿podrias orientarme en precios?
Si el PAU que presento se aprueba, ¿cuanto tiempo tengo para ejecutarlo, y si no lo ejecuto por falta de solvencia económica o no ponerme deacuerdo con ningun constructor que pasaría?

Agradezco muchísimo vuestras respuestas porque estoy muy preocuapada con el tema

Saludos

vorpal

VIP
Hola a todos, soy nueva en este tema de urbanismo y no se si planteo mi porblema en el sitio adecuado pero necesito ayuda :$
Vivo en una casa construida hace 20 años, en ese tiempo se intentó urbanizar pero no se terminó, la obra de la casa continúó y ahi vivo ahora en medio de una unidad de ejecución sin desarollar.
He intentado ampliar mi casa, pero claro sin éxito debido a que no tengo las calles hechas y parte del tereno a desarrollar es mio.