Problemas con comunicación de la D.O.

Tengo que solicitar una licencia de obras en un ayuntamiento y me exigen la comunicación de la dirección de obras.
El problema viene de que a mi me han encargado exclusivamente el proyecto básico para solicitar dicha licencia, pero aún no me han encargado el proyecto de ejecución ni la dirección de obras (ni se si me lo van a encargar).

Si realizara esa instancia a mi nombre (con consentimiento del promotor, por supuesto)
tendria que modificar la comunicación del encargo al colegio incluyendo el proyecto de ejecución y la D.O.?
y si finalmente la obra la realizara otro arquitecto. Podría tener algún porblema el promotor??? Como se justificaría que yo no realizo ese proyecto de ejecucion ni la D.O.???

El tema de la hoja de encargo lo veo mas como un asunto entre el calegio y tu, así que solo sería necesario modificarla si tu colegio te la pide, cosa lógica si te va a visar el certificado de dirección técnica. Lo veo mas como mero formalismo colegial.

Por otro lado, el ayuntamiento solicita ese certificado de dirección técnica para asegurarse que esa obra va a contar con dirección facultativa, seguramente en ese caso tambien te pidan el estudio de seguridad y salud.

Si estas de acuerdo con tu cliente, y para esa solicitud, puedes hacer que te encargue la dirección, a la cual tu renunciarás en determinadas circunstancias pactadas con tu cliente, no obstante asegurate de que la obra no se queda sin dirección técnica durante su construcción y antes de comenzar la obra hay otro técnico al cargo de ella.

El promotor no tendría ningun problema si la realiza otro arquitecto, siempre que haya una dirección técnica al cargo y responsabilidad de la obra.

saludos

..entiendo que también tendrás que remitir una renuncia al colegio y al ayuntamiento en el caso (...dios no lo quiera... :D ) de que no seas tú el director de obra, para no encontrarse con duplicidad de oficios.

saudos
:)

gracias a los dos
Creo que me ha quedado claro.

Tomaros una cevecita a mi salud en la cafetería que os las habeis ganado ;)