Problemas con cristales Isolar Glas

Buenas a todos:

Os comento la hitoria de mi problema.

He adquirido unos cristales con camara (3+3/6/4) para instalarlos en unas ventanas de madera restauradas (lijadas por completo y barnizadas de nuevo). Para asegurarme la estanqueidad y que no se movieran los cristales, he sellado con silicona acida el hueco que quedaba.

:eek: El problema viene cuando a los pocos días, la silicona propia del cristal (negra), empieza a descomponerse haciendo burbujas negras en el perfil metalico por dentro de la camara e incluso desde la parte superior del vidrio empiza a chorrear la silicona (siempre por dentro de la camara).

:confused: Lo más curioso de todo es que no ocurre en todos los cristales, ejemplo: el salon tiene cuatro ventanas con dos cristales cada una. Todos los grandes tienen este problema, pero los pequeños están perfectos y están puestos a la vez y con la misma silicona.

El fabricante me dice que la he pifiado yo con la silicona... yo no me quito culpa (es la primera vez que hago esto)... pero si el problema fue la silicona que yo utilicé... ¿Porqué no ha pasado en todos? Incluso en algunos solo ocurre en algunos lados mientras otros junquillos del mismo cristal están perfectos.

Esta es mi historia... así que si algún entendido en la materia me pudiera echar una mano, se lo agradecería enormemente.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

roisa

Bronce
Que te han dicho que es por culpa de tu silicona.. que cara tienen, bueno, a ver la slicona acida yo no la pondria porque no me gusta porque es peor que una silicona neutra pero nada mas. no tiene nada que ver. antes se usaba mucho la silicona acida en dobles acristalamientos y se seguira usando y no pasa na, hombre si me dices que tiene un tratamiento autolimpiable o similar vale que no puedes usar siliconas pero solo por la capa autolimpiable no por el sellado del acristalemiento, la cagada es de ellos y el sellante que han usado.