CYPE Problemas con el servidor de licencias de CYPE

Sólo se me ocurre que el problema resida en el proxy DNS del router. Para esto Vodafone tiene que desactivarlo vía remota, en caso de no poder deben de cambiar el router a uno más moderno.
Una vez hecho esto, se pueden usar las DNS cliente que uno desee. Esto ha ocurrido anteriormente.

• Me gusta
Reacciones: pnc

pnc

Titanio
Debo tener un goblin travieso.
Ha venido el técnico de Vodafone.
Ha actualizado el router y no lo ha arreglado...
Ha cambiado el router y tampoco lo ha arreglado.
La incidencia pasa a una instancia superior.

George

Diamante
¿Por qué no pruebas con una conexión VPN? Puedes intentarlo con ProtonVPN, tiene una versión gratuita que ya te sirve. Con eso estarás navegando como si estuvieras en otro país. Es sólo para ver si de alguna forma el servidor de licencias de CYPE puede tener restringidos algunos rangos de IP, vía firewall o lo que sea... no creo, pero quién sabe.

sisifo

Platino
Están restringidas las IP desde las que se han lanzado ataques al servidor. Salvo que el ordenador de @pnc haya actuado como zombi en un ataque, no será el caso.

pnc

Titanio
El servidor de licencias sí me válida la licencia electrónica.
Lo que no me va es el acceso a la web.
Así que cuando salga la 2020.b tendré que enganchar los bueyes al carro e ir a Augusto Figueroa a recogerla.
O cualquier otra solución...

GOBA

Titanio
@pnc, supongo que, si llegado el momento, no se ha solucionado, desde CYPE podrán facilitarte otra forma de descarga. O si no, cualquiera (yo misma), podría ver si puedo compartirlo, aunque pesa bastante, y tendría que comprobar capacidad.

No sé si, además, tendría que pedir permiso a CYPE, para hacerlo. Aprovecho para pedirlo.

pnc

Titanio
No te preocupes. Lo del carro de bueyes era broma. Me acercaría a casa de mi suegra que es de Movistar y no está muy lejos.
Y si esto persiste, me cambio de compañía de telefonía.

George

Diamante
No te preocupes. Lo del carro de bueyes era broma. Me acercaría a casa de mi suegra que es de Movistar y no está muy lejos.
Y si esto persiste, me cambio de compañía de telefonía
Sin problema te compartimos un enlace de WeTransfer o un OneDrive... ;)

Siempre que CYPE nos dé permiso :)

GOBA

Titanio
Se puede compartir pantalla. Escritorio remoto, no sé.

Edito: acabo de ver que existe SkyRemote.

¿Es broma? ¿O ahora se puede hacer escritorio remoto por Skype?
Yo solo pensaba compartir mi pantalla para mostrar las novedades de la 2020.b.
De todas formas, sigue probando el acceso a la web por si los servidores de Vodafone ya lo han solucionado.

Os lo paso por privado, para que no me roben el alma los malvados apandadores
Con esa IP dinámica no hay ningún bloqueo, creo que ya toca hacerte un control remoto y revisar tu ordenador, ¿cuándo podemos conectarnos contigo y hacer ese control remoto?

pnc

Titanio
Ya lo hemos intentado. Gracias.
Parece claro que el problema no está en mi PC, ni en mi router.
Tampoco en vuestro servidor.
A ver si Vodafone hace algo.

nimasnimas

Diamante
Ah, seguro te has topado con algunos muchachos de los cuales me ha sorprendido su paciencia.
Javier, Hernán o José Luis (¡saludos y mi respeto para ellos!).
Lamentablemente, luego de varios días trabajando en mi PC no se pudo solucionar el problema de acceso a BIMserver.center de algunos archivos.