CYPE Problemas con el servidor de licencias de CYPE

Por lo que se ha comentado, en otro PC tuyo sí que te funciona, pero en este no, supongo que hay algo en la configuración de la comunicación o en los filtros (firewall, etc.) que ponemos a la comunicación que impiden la solución. Son temas distintos, pero algo hay, y ya no es cuestión del software CYPE, sobrepasa sus competencias.

nimasnimas

Diamante
Por lo que se ha comentado, en otro PC tuyo sí que te funciona, pero en este no, supongo que hay algo en la configuración de la comunicación o en los filtros (firewall, etc.) que ponemos a la comunicación que impiden la solución
Sí, pero es en otra oficina con otro proveedor de Internet y Windows 10.
Sí, la posibilidad es que como hice migración de discos de Windows 7, que es el que tengo, no hice reinstalación (deberé buscar tiempo y paciencia), algo quedó bloqueando por allí.

Son temas distintos, pero algo hay, y ya no es cuestión del software CYPE, sobrepasa sus competencias
Sí, @castelar, lo tengo claro, por eso mis comentaros fueron halagadores.

Lo de @pnc es distinto, ya que al él todo le funcionaba.

GOBA

Titanio
Sí, la posibilidad es que como hice migración de discos de Windows 7, que es el que tengo, no hice reinstalación (deberé buscar tiempo y paciencia), algo quedó bloqueando por allí
Yo también migré de Windows 7, y tengo un problema con otro programa. ¿Qué tipo de cosas pueden quedar bloqueadas?

Pues me acaba de pasar... se queda bloqueado accediendo a la licencia electrónica y la página web de CYPE está caída...
Estaba trabajando con normalidad, y ahora mismo sigo teniendo Internet... así que entiendo que se ha caído el servidor de CYPE...
Si me lo podéis confirmar, os lo agradezco.

El proveedor de Internet (Vodafone) de una de las líneas que conectan a los servidores de CYPE ha tenido una avería desde las 23 h de ayer hasta las 7 h española, luego se ha reparado y todo funciona.

pnc

Titanio
Sigo con mi periplo. Cype.es sigue sin funcionar desde mi conexión.
Pero, por suerte, el fichero de la 2020.b está alojado en cype.net y parece que baja correctamente.

GOBA

Titanio
A mí tampoco me funciona. Ni puedo acceder a la web.

antsebher

Novel
Yo estoy igual, ni funciona la licencia ni la web... no te preocupes, que ahora llegara algún illuminati y te dirá que es por tu conexión a Internet...