CYPE Problemas con el servidor de licencias de CYPE

kaaden

Esmeralda
Tengo 4 licencias de CYPE, 2 en red 2012 y dos individuales 2012 y 2013, 3 de metal, aunque hay una que tiene todos los módulos de HA. En una actualización del Windows Server del servidor para que funcionase la actualización de IDEA Connection 10 se perdió el pincho de las de red.
Sí que puedo pagar, pero por el pincho para dos licencias y su obligatoria actualización, que técnicamente no necesito y que no podría usar por incompatibilidad con las otras dos licencias individuales, me piden lo que me cuestan 4 licencias de TriXXXX metálicas con T XXXXXXX, y además tengo uniones atornilladas, barras sólo tracción y P-Delta.

Resumen: los pinchos también tienen peligros.

GOBA

Titanio
No sabía que era obligatorio actualizar.

GOBA

Titanio
Y, ¿has probado a cambiar las DNS? La web me acaba de funcionar desde el móvil (ha pasado casi 1 hora de tu mensaje).

carllo

Novel
Por aqui (Brasil) sem acesso ao site da cype, ontem já estava assim:

Não é possível acessar esse site
Não foi possível encontrar o endereço IP do servidor de www.cype.es.
  • Pesquise cype.es no Google
ERR_NAME_NOT_RESOLVED

nosena

Novel
Pues a mí no me funciona ni web ni licencia desde el viernes. He probado distintos ordenadores e incluso desde distintas conexiones. Espero que mañana esté solucionado.

GOBA

Titanio
@zio, posiblemente no ve la explicación, porque no puede acceder a la web. Voy a colgar una imagen de la página de CYPE que enlazas: