AutoCAD Problemas con el texto

#1
Hola

Tengo algunos problemillas con el texto en AutoCad 2006. Resulta que de vez en cuando a algunos textos les da por bloquearse y no hay manera de selecionarlos. He intentado con regen y nada. La unica manera que he descubierto, para que pueda selecionarlos es cambiando el estilo de texto.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado esto. A ver si me echaís un cable porque me tiene loquita el tema. A lo mejor no tiene nada que ver con AutoCad, porque por lo demás funciona de maravilla. Desde hace poro trabajo con STB (Estilos de trazado guardado) y tal vez el problema me venga por ésto, ya que a veces me pego objetos que estaban en CTB.

A la espera de vuestras respuestas estoy.

Un saludito
 
#5
Pese a que la vista se me va sin quererlo hacia la esquina superior izquierda de la pantalla :D . Pandora te podria decir que no creo que exista solución a eso y no tiene nada que ver el que uses archivos del tipo *.stb ó *.ctb, porque solo son para impresión, para nada más, pero por lo general ó por lo menos a mi me pasa con los textos con espesor, lamento no poder ayudarte mas.
 
#6
Hola Pandora,

como bien dice Nelson, los textos no tienen nada que ver con los estilos de trazado. Yo estoy utilizando ADT 2006 y nunca me ha pasado.

Salu2, (.. y abrígate, mujer, que vas a coger una angina de pecho ;) )
 
#7
Gracias por vuestras respuestas.

Se que es un problema poco común, pero no veáis el coñazo que es cuando se me quedan los textos incrustados y no hay manera de poder selecionarlos. Reinstalaré Autocad 2006 a ver si consigo algo.

Un saludito
 
#8
Hombre, tal vez lo de resintalar el Autocad sea un poco jevi, yo lo dejaría como última opción.

Prueba primero algunas cosas:

¿te pasa en solo un dibujo? ¿en varios? ¿en todos?
¿has probado a ver si alguien puede abrir ese dibujo en otro ordenador con otro autocad?
¿has probado en guardarlo como versión 2000 y luego volverlo a abrir? ¿y guardarlo como DXF?

saludos.
 
#9
Me pasa en muchos dibujos, no en todos.

Ahora se me hace tarde

mañana probaré algunas de las cosas que me comentas

Gracias
 
Arriba