AutoCAD Problemas con el texto

Pandora

Novel
Hola

Tengo algunos problemillas con el texto en AutoCad 2006. Resulta que de vez en cuando a algunos textos les da por bloquearse y no hay manera de selecionarlos. He intentado con regen y nada. La unica manera que he descubierto, para que pueda selecionarlos es cambiando el estilo de texto.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado esto. A ver si me echaís un cable porque me tiene loquita el tema. A lo mejor no tiene nada que ver con AutoCad, porque por lo demás funciona de maravilla. Desde hace poro trabajo con STB (Estilos de trazado guardado) y tal vez el problema me venga por ésto, ya que a veces me pego objetos que estaban en CTB.

A la espera de vuestras respuestas estoy.

Un saludito

Nelson

Bronce
Pese a que la vista se me va sin quererlo hacia la esquina superior izquierda de la pantalla :D . Pandora te podria decir que no creo que exista solución a eso y no tiene nada que ver el que uses archivos del tipo *.stb ó *.ctb, porque solo son para impresión, para nada más, pero por lo general ó por lo menos a mi me pasa con los textos con espesor, lamento no poder ayudarte mas.

Hola Pandora,

como bien dice Nelson, los textos no tienen nada que ver con los estilos de trazado. Yo estoy utilizando ADT 2006 y nunca me ha pasado.

Salu2, (.. y abrígate, mujer, que vas a coger una angina de pecho ;) )

Pandora

Novel
Gracias por vuestras respuestas.

Se que es un problema poco común, pero no veáis el coñazo que es cuando se me quedan los textos incrustados y no hay manera de poder selecionarlos. Reinstalaré Autocad 2006 a ver si consigo algo.

Un saludito

vorpal

VIP
Hombre, tal vez lo de resintalar el Autocad sea un poco jevi, yo lo dejaría como última opción.

Prueba primero algunas cosas:

¿te pasa en solo un dibujo? ¿en varios? ¿en todos?
¿has probado a ver si alguien puede abrir ese dibujo en otro ordenador con otro autocad?
¿has probado en guardarlo como versión 2000 y luego volverlo a abrir? ¿y guardarlo como DXF?

saludos.

Pandora

Novel
Me pasa en muchos dibujos, no en todos.

Ahora se me hace tarde

mañana probaré algunas de las cosas que me comentas

Gracias