Problemas con la BlackBerry Bold 9700

Hood

Plata
Soy usuario de Blackberry desde hace una semana, y aunque en principio estaba muy contento ya se me han presentado los primeros problemas:

1) Había hecho fotos, vídeos y alguna grabación de audio. Pues bien, no los encuentro. No sé si los he borrado por error (cosa que no creo, no recuerdo haber hecho nada parecido) o que simplemente los he movido sin querer a alguna carpeta o que los he protegido con alguna contraseña. ¿Cómo puedo averiguarlo?

2) Por otra parte he actualizado el software y me han desaparecido iconos del menu principal, concretamente el del CANDADO que te permitía bloquear el teclado. ¿Alguien sabe cómo recuperarlo?

3) No sé si he hecho bien actualizando el software. ¿Es necesario? ¿Es conveniente? ¿Cómo podría restaurarlo a la versión que me venía instalada en el smartphone? Si lo hago ¿qué información es la que perdería?

Seguro que son tonterías, pero como soy nuevo en esto estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

Gracias.

1. Por defecto las fotos y videos se guardan dentro de la carpeta multimedia, por defecto, a no se que hayas especificado otra ruta.
2. Una cosa es actualizar el soft de algunas aplicaciones y otras la ROM, si actualizaste la ROM, y no hiciste una copia de seguridad, agur, la dejaste como de fabrica.
3. Si te iba bien, para que actualizar.

Simpre antes de "toquetear" una copia de suguridad.

Hood

Plata
Por defecto las fotos y videos se guardan dentro de la carpeta multimedia, por defecto, a no se que hayas especificado otra ruta
Ahí estaban... Hasta que dejaron de estar sin yo haber hecho nada. Las perdí antes de la actualización. Lo único que había hecho fue sacar la tarjeta SIM y ponérsela al móvil antiguo un rato (pero no sé si esto tuvo algo que ver, me parecería extrañísimo).

Una cosa es actualizar el soft de algunas aplicaciones y otras la ROM, si actualizaste la ROM, y no hiciste una copia de seguridad, agur, la dejaste como de fabrica
En los menús no me dice nada de ROM. Pero precisamente eso es lo que quiero ahora, dejarla tal y como me venía de fábrica!!

Si te iba bien, para que actualizar
Pues por la costumbre que tengo con el ordenador de instalar todas las actualizaciones que me ofrecen. Pero vamos, que ahora quiero deshacer la actualización y no sé cómo hacerlo.

Simpre antes de "toquetear" una copia de suguridad
¿La copia se hace en el propio móvil? ¿En el ordenador conectando el móvil con el cable?