AutoCAD Problemas con la introducción de datos desde teclado

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, una colega tiene problemas con el AutoCAD, me ha escrito un mail solicitando ayuda para resolver su problema, a ver si alguien del foro le puede ayudar:

Hola, tengo problemas con el ACAD de mi ordenador, el problema principal es que no entra ningún dato desde el teclado. Hasta ahora, siempre me funcionaron los atajos de teclado, los usaba para la mayoría de las órdenes. Ahora, por ejemplo, me deja pinchar en el icono de paralelo, pero no meter la distancia de desfase. Es como si hubiese desaparecido la ventanita de texto que estaba al lado del cursor.

La solución de reinstalar el programa no le vale, porque allí no tiene el CD (se encuentra en Senegal).

jano

VIP
Yo ese problema no lo he visto en la vida, pero la pregunta es: realmente no entra ninguna orden, o no las ve? La "ventanita de texto junto al cursor" es prescindible y en versiones anteriores aparecía el texto en la ventana de comandos. Tiene activado DYN (dinamic imput] en la zona inferior? Ha reiniciado?

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, os paso las respuestas de mi amiga a las preguntas que habeis hecho, a ver si la podeis ayudar:

- ¿Realmente no entra ninguna orden, o no las ves? NO LAS VEO, hoy probé y entraban, es cierto.

- La "ventanita de texto junto al cursor" es prescindible y en versiones anteriores aparecía el texto en la ventana de comandos.
SI, ¿PERO DÓNDE ESTÁ LA VENTANA DE COMANDOS EN ESTA VERSIÓN? no la encuentro.

- ¿Tienes activado DYN (dinamic imput) en la zona inferior? mmmmmnnnnnnnnnnpues no sé, ahora estoy en casa otro ordeñador, mañana en la oficina lo miro y escribo.

jano

VIP
Me da que "no es que pueda introducir órdenes con el teclado" sino que tiene desactivada la ventana de comandos, y antes lo hacía a través del DYN. Si desactivó DYN fortuitamente y su nivel de autocad es bajo, es posible que se haya perdido...

TOOLS -> COMMAND LINE.

Si no lo tiene ahí, que le de a F1 y que busque en AYUDA "command line" o "command window" a ver por dónde anda.

eloscar

Esmeralda
Ctrol+9 oculta y hace visible (alternadamente) la linea de comandos. También en Herramientas/ Linea de comandos.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, mi amiga me ha dicho que ya solucionó el problema, !muchas gracias a los que la ayudaron!