AutoCAD Problemas con presentación 3D

danielc

Novel
Hola a todos, necesito ayuda en el 3D autocad.

El tema es que estoy en la presentación y tengo en las ventanas vistas en 3d y vistas movidas con el orbit.
Tengo dos problemas, al imprimir me sale con lineas pixeladas y en los colores de la capa. (no finas y negras como lo tengo en el estilo de capas)

Segundo, la ventana me aparece sin perspectiva, es decir, con vista bien pero plana, no se si me hago entender. Se ve achatado.

Muchas gracias por la ayuda.

Daniel

chirico

Novel
Yo tb he tenido esos problemas y no sé solucionarlos, pero sí evitarlos.

Hago un render tal y como quiero esa ventana (es rápido), imprimo el render como foto y lo pego en la presentación donde quiero que aparezca.

Te evitas las líneas gruesas y pixeladas porque el render sale bien y no necesitas ponerle ni materiales para hacerlo.

Espero haberos ayudado.

catxapa

Novel
Los colores de la linea debes de cambiarlo cuando vas a imprimir.
Cuando te sale la ventana "Trazar-modelo", en el apartado de "tabla estilos de trazado" debes seleccionar todos los colores y decirle que los quieres negro y en "trazado sombreado" tienes que poner como se muestra.

aniuska

Novel
Yo estoy igual!!
justo antes de imprimir pongo el estilo de ploteo que quiero, aún así me sale el color de la linia (no el que quiero que es negro) y se imprime pixelada...
si encontrais una solucion avisar!! jeje