AutoCAD Problemas de instalación de AutoCAD 2006: ni menú ni iconos

Hola. Instalé versión 2006 de AutoCAD, sin problemas, pero no se visualizan los menus, ni los iconos de comandos.
Habia instalado el mismo CD en otros ordenadores sin tener ningun problema.
Los comandos que se introducen desde el teclado funcionan, pero no así las instrucciones de Windows (Ctrl+C; Ctrl+V; Ctrl+S; etc). Los únicos elementos del menu que se visualizan son: Archivo, Ver, Ventana y Ayuda. Las ordenes por teclado si que me funcionan.
Aparece lo mismo que cuando no tienes ningun archivo abierto con la difeencia de que si que esta abierto.
Intenté acceder al comando CUI, para ver si se podía activar la visualización de los menus y barras de comandos, pero no es posible.
Cuando abro un archivo, me pide el nombre del archivo de customización, le indico que es el acad.cui, pero no lo reconoce, dice que no es valido.
Me meto en la orden Cargarmenu y no tengo ningun menu cargado, ni acad, ni custom ni express.Y no me permite cargarlos.

Alguien tiene una solución al tema?
He visto un mensaje parecido en el foro de hace tiempo pero nadie le ha contestado.

Hola,
parece que tienes un problema bastante grave; mi primer consejo es que te pongas en contacto con tu distribuidor de Autocad para que intente solucionarte el problema. Si no puedes hacer esto, yo intentaría cargar el menú adecuado; cuando dices que no te permite cargar el menú, ¿a que te refieres? ¿te da algún mensaje de error? ¿no los encuentras?

Salu2

Este documento trata del tema y explica que una DLL no fue correctamente registrada.
Para corregir esto sigue los pasos abajo: (en ingles pero se entiende)

When starting AutoCAD most menus are not loaded

When starting AutoCAD, most of the AutoCAD-specific menus are not loaded. When you try to manually load the menus, the message *invalid* is returned on the command line.

This can be the result of the msxml3.dll file becoming unregistered.

To register this file in Windows, go to Start > Run and enter the regsvr32 msxml3.dll; then restart AutoCAD.

* * *
Nota: Msxml3.dll is a Ms Windows system file, existing in [windows]\system32 folder. So the user can just enter "regsvr32 msxml3.dll" in Start > Run without having to find where the file locates.
* * *

Si eso no ayuda recomiendo reinstalar AutoCAD por completo, siempre instalando con permiso de Administrador local y con todos los otros aplicativos cerrados, incluso el antivirus.

Saludos
CAMAN

El problema ya lo tenemos resuelto, pero no he podido informaros, la informatica se puso en contacto con el servicio tecnico de microsoft, y la chica que le atendio dijo que era un problema de los registros, que se habian perdido, que era algo MUY habitual. Que era lo más NORMAL del mundo. INCREIBLE.
Nos mando los pasos a seguir: al terminar el mismo autocad instalado tenia todos los menus y funcionaba sin problemas.
Algunos de los archivos son los que tu me mencionas, supongo que nos los diria todos para curarse en salud.
Adjunto lo que nos mandaron por si le puede servir a alguien en un futuro.
Windows tenia que ser.

Empar.

Instrucciones:
Podemos estar ante un problema de registro de archivos que no le dejan hacer las actualizaciones. Para resolverlo vamos a realizar los siguientes pasos:
1. Click Inicio > Ejecutar > escriba "cmd" (sin comillas) y entonces click ok
2. En la ventana que le aparezca escriba los siguientes comandos:
(nota: entre regsvr32 y wuapi.dll existe un espacio, esto se aplica al resto de los comandos)
regsvr32 wuapi.dll y enter y entonces ok
regsvr32 wuaueng.dll y enter y entonces ok
regsvr32 wuauengl .dll y enter y entonces ok
regsvr32 wucltui.dll y enter y entonces ok
regsvr32 wups.dll y enter y entonces ok
regsvr32 wuweb.dll y enter y entonces ok
regsvr32 jscript.dll y enter y entonces ok
regsvr32 softpub.dll y enter y entonces ok
regsvr32 mssip32.dll y enter y entonces ok
regsvr32 initpki.dll y enter y entonces ok
regsvr32 msxml3.dll y enter y entonces ok
3. Escriba exit y entonces pulsa enter
4. Reinicie el ordenador de nuevo
5. Después de reiniciar vuelva a intentar acudir a la pagina de windows update, y elija actualización rápida.