Problemas en precio reforma

#2
Las cosas a toro pasado no funcionan, todo eso de contratar arquitecto, comprobar mediciones, etc... se hace ANTES que hacer la obra no ha posteriori.

De lo que te digan los "externos" tampoco le hagas mucho caso, hay mucha mala leche en la construcción y en un porcentaje muy alto cuando alguien tiene un problema, siempre salen los "eso no se hace así" o "eso se hace por la mitad de precio", ya sabes el dicho "hacer leña del árbol caido".

entre otras cosas me cobran 4000 euros en instalacion electrica en una casa de 70 metros cuadrados
Esto puede ser caro o barato dependiendo de muchos aspectos, mecanismos, cuadro general, tipo de interruptores, si se ha regolado, etc...

La colocación de lámparas, pues depende del número de lamparas, forma de colocación etc....

Pero ahora lo tienes todo muy difícil por no tener presupuesto previo de todas las actuaciones.
 
#4
¿Y dices que no tienes presupuesto? y contrato ¿tienes contrato?. Si no hay ni presupuesto ni contrato, pues no pagues. No les pagues ni un duro. Lo mas que te puede pasar es que te denuncien, y que dentro de 4 o 5 años les tengas que pagar lo que te diga un juez. Veras como en cuanto te pongas en ese plan se atienen a razones y te dan unos precios coherentes. yo he hecho informes en casos similares y el abogado recomendó al cliente este tipo de actuación (poco ética, lo se, pero el que roba a un ladrón ...), y la cosa no le fue mal (aunque no se si al final le salio la cosa más cara, porque los abogados también cobran, tienen estas cosas :rolleyes:)
De todas formas, tal y como ya te ha insinuado Octopussy, cuando uno esta enfermo, lo normal es ir al médico y que te mande medicinas, y ya luego vas a la farmacia y compras lo que te mandaron. Lo que tu has hecho es ir a la farmacia, comprar la medicina carísima que te ha colocado el farmacéutico, cuando había genéricos y otras de marca mucho mas barato, y ahora es cuando vas a buscar al medico para ver si el farmacéutico te la coló.
Moraleja: cuando se está enfermo mejor ir al médico.
 
Arriba