Problemas entre CadKey, capas y AutoCAD

Estoy trabajando para una oficina de proyectos que tienen CadKey en MS-DOS, genera archivos dwg pero al llegar a mi Autocad todos los bloques han dejado de ser bloques. Al cargar en Cad Key archivos de Autocad tienen problemas de incompatibilidad de nombres y hay entidades que he dibujado y en Cadkey no se ve. ¿Cómo puede ser esto?.

Un saludo.

Eloy Santiago

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Pues tu mismo lo estás diciendo, parece que utilizas una versión antigua de Cadkey.

También me parece extraño y muy dificil de entender el que me exijan que los alzados y plantas, tanto en estado actual y reformado + las instalaciones estén en un archivo de dibujo para activar y desactivar capas, cuando estos proyectos después lo tienen que ver personas de fuera de la oficina que su especialidad no es la arquitectura y/o la delineacion.
Por ejemplo, con la aplicación que utilizo en autocad, me genera capas aparte las carpinterias, vierteaguas, muros, etc. y aquí tienen que estar todo en una capa. Y si quieren descomponer algún bloque que les coloco, se le explota en Cadkey en la capa 0.
Con sus leyendas en el autocad que uso yo, quiero mover la simbología y como no están hecho bloques, si hay algo relleno pierdo el relleno en el camino o parte ellos. Es decir, y como aclaración, ni ellos mismos utilizan los bloques en Cadkey. No entiendo esta forma de trabajar.

Un saludo.

Eloy Santiago