AutoCAD Problemilla con crear bloques

Pues me pasa lo siguiente he creado unos bloques y los he puesto por todo un plano d urbanismo pero ahora quiero que sean más grandes y cambiarlos todos entonces yo sabia una forma q era crear bloque otra vez y guardarlo encima d ese con el mismo nombre y ya cambiaba todos pero no funciona... no m deja... m dice el bloque hace referencia a si mismo...

Alguien m puede echar una mano? gracias¡

Prueba lo siguiente:
1º Insertarte el bloque que quieras cambiar de tamaño
2º Dibujarte algo para la referencia del punto de inserción del bloque, para que sea la misma en el que vas a crear.
3º Explotar el bloque hasta convertirlo en entidades de dibujo.
4º Ya lo puedes escalar, cambiar tipos de linea, colores, etc. Si lo escalas mi recomendacion es que lo hagas desde el punto de referencia previo que te has creado en el paso 2º
5º Vuelve a crearte un bloque (_block) con el mismo nombre que tenias, con el punto de insercion en el punto de referencia creado en el paso 2 y seleccionas los elementos que quieras meter en el bloque.
6º Te dira que ya tienes un bloque con ese nombre en el dibujo, si quieres redefinirlo. Le dices que si y todos los bloques con ese nombre cambiaran.

Asi es como yo lo hago. Espero haber servido de ayuda, y no haberlo explicado demasiado mal.

hola farruco:
creo que eso te está ocurriendo porque no descompones el bloque para volverlo a crear. Ten en cuenta mantener el punto de inserción. Un saludo.