Problemilla de "uni"

Buenos dias a todos y ante todo un saludo.

Soy estudiante ITOP y mi profesor de infra nos ha puesto un ejercicio, a ver si me podeis echar una mano:

Se supone que a la comunidad donde vivo le han pasado el siguiente presupuesto en el arreglo del parking, yo como vecino le tengo que dar mi opinion al presidente de la comunidad, diciendo donde hay indefiniciones en cada una de las unidades de obra.

1-PREPARACION DE LA SUPERFICIE:
a)picado y extraccion por medios mecanicos con miniretroexcavadora y manualmente, del pavimento de mortero asfaltico actual hasta la losa de hormigon.
b)limpieza mediante cepillado de la superficie
c)suministro y extension de nuevo pavimento de hormigon H300/250 con aditivo de fibra de vidrio como armadura
d)fratasado con helicoptero de la superficie del hormigon nuevo
e)creacion de juntas de dilatacion a las 24h de la extension del hormigon en fase de curado casi total del material cada 25m2 segun normativa
f)evacuacion de escombros por medios manuales
g)alquiler de contenedores para desescombro
coste 7.263,50 euros

2-REPOSICION DEL PAVIMENTO CON HORMIGON
h)limpieza con agua a presion
i)aplicacion de resinas epoxidicas como puente de union entre el viejo actual y nuevo pavimento
j)suministro y colocacion de mallazo como armadura del nuevo pavimento de hormigon oo aditivos de ferralla en el hormigon de planta
k)suministro y extension manual del pavimento de hor. de planta de 10cm de grosor HC 250 o con aridos 12/20 creando pendientes naturales
l)realizacion de juntas de dilatacion cada 25 m2 segun normativa
m)evacuacion de escombros por medios manuales
n)alquiler de contenedores para desescombro
coste 12.526,55 euros

3-MARCADO Y ENUMERACION DE LAS PLAZAS DE PARKING (14 PLAZAS)
ñ)marcado de plazas con pintura resistente a la abrasion tipo clorocaucho
o)enumerado de plazas
coste 770,14 euros

INCLUYE:
-materiales
-mano de obra
-andamiaje necesario
-retirada de escombros
-transporte de materiales

NO INCLUYE:
-iva