Procesador Intel Core i3 (2,13 GHz)

Krls91

Plata
Buenas, tenía ojeado un portátil desde noviembre y me estaba esperando a estas fechas para comprarlo. El portatil es un Sony VAIO CW. El caso es que este modelo lo han actualizado, antes tenía un procesador (Intel® Core™ 2 Duo P7450, 2,13GHz, caché L2 3MB, bus frontal 1066MHz), y ahora le han puesto un nuevo procesador, el Intel Core i3-330M (2,13GHz) con 3 MB L2/L3 Cache.

Tambíen han cambiado la Targeta gráfica, antes era una NVIDIA® GeForce® 230M GT con memoria de vídeo dedicada GDDR3 de 512 MB y ahora es una GeForce® 310M 256MB.

El caso es que no sé si hay mucha diferencia ni si lo voy a notar, y no sé si vale la pena esperar lo que tarden en llegar a las tiendas (porque de momento está online solo)

A ver si este post tiene más éxito que el anterior que escribí...

josedeco

Diamante
Por lo que he podido leer por la red, parece que tendrán mejor rendimiento los nuevos.

Krls91

Plata
He preguntado en el corte inglés y me han dicho que consumirán menos, por lo que te puede durar unos 15-20minutos más la batería, y supongo que también irán algo más rápido.
Lo malo es que me han dicho que como mínimo tardarán un mes en llegar a las tiendas, por lo que no creo que me espere...

Krls91

Plata
Bueno, ya lo he pedido, según me han dicho no hay tanta diferencia entre los dos procesadores, además la gráfica que llevaría creo que es peor, y quizá en total saldrá algo más caro.

No me he esperado más tiempo porque llevo ya un mes o más esperando para ver si se rebajaba algo para estos tiempos de rebajas y no me voy a esperar otro mes. Y esto es como todo, cuanto más esperes más cosas saldrán... y eso que este ordenador creo que salió en noviembre. Y ya tenía ganas de comprarme un portátil para poder hacer algo en la universidad ahora que empiezo el cuatrimestre.