Procesador Intel Core i3 (2,13 GHz)

#1
Buenas, tenía ojeado un portátil desde noviembre y me estaba esperando a estas fechas para comprarlo. El portatil es un Sony VAIO CW. El caso es que este modelo lo han actualizado, antes tenía un procesador (Intel® Core™ 2 Duo P7450, 2,13GHz, caché L2 3MB, bus frontal 1066MHz), y ahora le han puesto un nuevo procesador, el Intel Core i3-330M (2,13GHz) con 3 MB L2/L3 Cache.

Tambíen han cambiado la Targeta gráfica, antes era una NVIDIA® GeForce® 230M GT con memoria de vídeo dedicada GDDR3 de 512 MB y ahora es una GeForce® 310M 256MB.

El caso es que no sé si hay mucha diferencia ni si lo voy a notar, y no sé si vale la pena esperar lo que tarden en llegar a las tiendas (porque de momento está online solo)

A ver si este post tiene más éxito que el anterior que escribí...
 

josedeco

Gran experto
#2
Por lo que he podido leer por la red, parece que tendrán mejor rendimiento los nuevos.
 
#3
He preguntado en el corte inglés y me han dicho que consumirán menos, por lo que te puede durar unos 15-20minutos más la batería, y supongo que también irán algo más rápido.
Lo malo es que me han dicho que como mínimo tardarán un mes en llegar a las tiendas, por lo que no creo que me espere...
 
#5
Bueno, ya lo he pedido, según me han dicho no hay tanta diferencia entre los dos procesadores, además la gráfica que llevaría creo que es peor, y quizá en total saldrá algo más caro.

No me he esperado más tiempo porque llevo ya un mes o más esperando para ver si se rebajaba algo para estos tiempos de rebajas y no me voy a esperar otro mes. Y esto es como todo, cuanto más esperes más cosas saldrán... y eso que este ordenador creo que salió en noviembre. Y ya tenía ganas de comprarme un portátil para poder hacer algo en la universidad ahora que empiezo el cuatrimestre.
 
Arriba