Proceso autopromotor sin parcela. Lo que me hubiera gustado saber

chanit0

Novel
Esa ha sido una cagadita de la arquitecta...
Un hueco de 0,85 es muy, muy pequeño.
Los muebles esperemos que cojan y si no habrá que subirlos por la terraza, lo que me da miedo es el día de mañana que pase algo.
A unas malas se puede hacer una escalera en un lateral, cosa que quedaría feísimo, pero no queda otra ya...

Me entero de la altura y te digo, pero no son muy grandes.
El techo de abajo es de 3 m, así que hay que subir un desnivel de 3 m, por lo que ¿pueden ser 30 cm de altura? Hablo del desconocimiento.

chanit0

Novel
Estoy acojonado con las lluvias.
¿Sabéis si ese tipo de madera que se supone tratada sufre?
:D
He leído que el tiempo de exposición de las maderas de este tipo no debe exceder de x días (50 días en región centro), aunque ya hay mucha información por Internet y la verdad que ya no sabe uno qué pensar.
Entiendo que sí y que no habrá problemas, pero si fuera ladrillo no tendría esta pequeña duda.

bicilindro

Titanio
Y esas barandillas premium superior extra plus black label.

chanit0

Novel
Con el tema del COVID, ellos tenían material para 15 días, pero al cerrar almacenes poca gaita.
Yo voy pagándoles por partidas, entrega de material 2500, por ejemplo, y montaje de ese material 1000 (al finalizar se les dan los 1000) y vuelven a decirme el siguiente hito es este material y vale tanto, cuando lo dejemos en parcela lo pagas y cuando lo instalemos pagas su instalación.
Han podido proveerse de varios "hitos", pero con los almacenes cerrados dentro de 10 días supongo que van a parar más o menos.
Lo bueno es que habían dejado el tejado impermeabilizado justo y gracias a eso han podido probar si estaba bien impermeabilizado con el temporal :)

Las barandillas son mega premium y algo que se lleva ahora mucho... ecológicas y sostenibles, aunque esto último no en sentido literal seguro, jejeje.