Producto para nivelar suelo de garaje

Hola, tengo el suelo del garaje que actualmente está con cemento u hormigón, no sé exactamente que es. Os adjunto una foto para verlo.

El caso es que me gustaría saber si existe algún producto que se pueda poner encima para que quede nivelado y sin irregularidades. Algo parecido a como quedan los suelos de los parking públicos. También me gustaría saber, si la aplicación del mismo es sencilla o requiere que sea un profesional quién lo aplique.

Gracias y un saludo.

Viarag

Bronce
Existen los morteros autonivelantes, pero el acabado ese pulido que dices se consigue con una máquina... buff no recuerdo si se llama fratasadora, pero que coloquialmente se le conoce como helicóptero y lo deja pulidito y lisito.

Angelm

Bronce
No hemos visto la foto. De todos modos supongo que quieres algo de poco espesor, con lo que el fratasado creo que descartado, y el autonivelante, como no sea alguna resina, dudo que algo cementoso le sirva. Un saludo

Bueno volviendo al tema

Parkings públicos

Yo siempre he pensado que una vez hecho el fratasado con ultima capa de cuarzo repartido por la superficie hormigonada, se le da una capa de resina para paso de vehiculos, sobre todo por la facilidad de limpieza que tiene.
¿Correcto?

ezuu

Platino
está claro que fratasar no lo puede hacer cualquiera, eso no es enchufar la máquina y dar pasadas, es algo más complicado, maestreado del hormigón, que hay que hacerlo rápido porque el hormigón se pone duro, por el tema de fraguados, y las pasadas necesarias, a parte que hacen falta 3 o 4 para hacer el trabajo, porque una máquina de esas no se mueve con un dedo.

PedroHE

Novel
Lo mejor son morteros autonivelantes, creo que para alguien no experto es dificil fratasar incluso con helicóptero, igualmente los autonivelantes no son demasiado sencillos, necesitas que te echen una mano sobre todo sin son de fraguado mas o menos rápido, para evitar problemas te recomendaría material tipo emcefloor BE.