Programa de control de calidad: modelo (template), ejemplo

urge encontrar un plan de control de calidad para cualquier edificación con objeto de adaptarlo a un proyecto de restauración de una iglesia.
he estado buscando en la red y en esta web y no hay nada que sirva.
si hay algun programa informatico, notificadmelo. gracias

e2luispa

Bronce
en el COAL tienen tres documentos que hablan al respecto... pero no se cual de los tres es.. o si solo son para orientarnos.

Buenas!

Antes que nada saludaros a todos, ya que aunque llevo tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo un mensaje, ya que necesito vuestra ayuda.

Estoy haciendo el Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación, y entre otras cosas, voy a elaborar un PROGRAMA DE CONTROL DE CALIDAD. Según la normativa, éste debe ser aprobado antes del inicio de la obra y debe desarrollar el plan de control del proyecto.

Estoy buscando y no encuentro ningún modelo tipo en el que basarme, y es que no sé cómo empezar. A ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias.

Salu2!

Gracias por la respuesta. Seguramente me sería útil, pero veo un poco complicado hacerme con ella, ya que no estoy colegiado y además vivo lejos de Madrid. Buscaba algún modelo tipo, que facilitase algún colegio profesional para la redacción de programas de control. Tengo ejemplo de planes de control, pero no de programas, pero en teoría no son lo mismo, no?

Entiendo que como el Estudio y el Plan de seguridad.
El programa se incluye en el proyecto y el plan lo desarrolla cuando empieza la obra.
saludos.

tutatis

Bronce
92.2. Programación del control de ejecución.
Antes de iniciar la ejecución de la estructura, la Dirección Facultativa, deberá aprobar
el Programa de control, que desarrolla el Plan de control definido en el proyecto, teniendo
en cuenta el Plan de obra presentado por el Constructor para la ejecución de la estructura,
así como, en su caso, los procedimientos de autocontrol de éste, conforme a lo indicado en
el apartado 79.1 de esta Instrucción

D.E.O.

Bronce
Hay aplicaciones de control de calidad y de ejecución, como por ejemplo CDEO de Altra Sofware S.L., hay mas