Programa gestión estudio pequeño

Quien me podria recomendar algun programa de gestion de estudio de arquitectura de pequeño tamaño.

Gracias.

¿que tipo de gestión? ¿documental? ¿financiera / contable? ¿de clientes? ¿de proyectos? ¿de calidad?

Hay muchas "gestiones" :) :)

Una hoja de cálculo y una base de datos sencillas pueden ser suficientes.

Saludos.

Pues para realizar la gestion completa, pero principalmente necesitaria control de costes, es decir un programa que se puedan inputar costes por naturaleza y a cada trabajo, etc

Yo eso lo hago con una simple hoja de cálculo.
Cada coste lleva dos códigos: uno hace referencia al proceso que lo genera y otro al número de expediente que lo genera, de esa forma puedo cuantificar qué procesos son los que consumen más y cuantificar tambien los gastos por proyectos.

tambien lo aplico a los ingresos, y de esa forma puedo evaluar la rentabilidad de cada proceso y la de cada proyecto, para poder comparar y evaluar qué procesos y que proyectos (o tipos de proyectos) son más rentables. Va muy bien para centrar bien tu "linea de negocio".

He probado algunas herramientas que existen en el mercado, pero todas adolecen de falta de flexibilidad para poderlas adaptar a tu estructura concreta.

Saludos.